Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/10/08
Críticas de duhaldistas a la distribución del gobierno de la Nación a las provincias
“Hay una suerte de autoritarismo instalado en el poder central, se concentra poder y caja en Balcarce 650”, dijo la ex diputada Marina Cassese. Estuvo esta mañana junto a la senadora Chiche Duhalde, de visita en la ciudad.

La ex diputada Cassese camina junto a Hilda González de Duhalde, rumbo al Concejo


AUDIO MARINA CASSESE

La ex diputada Marina Cassese criticó, fiel a su estilo de los últimos días, a la gestión del gobierno nacional, destacando que nunca hubo una distribución tan injusta para con las provincias del país. En su visita a Mercedes, junto a Hilda “Chiche” González de Duhalde, la ex diputada justicialista esta mañana se preguntó dónde estaban los demás senadores (“En un escritorio, encerrados en una oficina”, sugirió), mientras la ex primera dama caminaba por la provincia de Buenos Aires.

“Hay un interés muy fuerte de la senadora en conocer la realidad de todos los distritos, de boca de todos sus actores y protagonistas”, dijo ante la requisitoria periodística, en el Palacio Municipal, donde la comitiva que integró fue recibida por un importante grupo de militantes de la línea interna del PJ “Unidad y Lealtad”, ex gioscistas, quienes se juntaron con los concejales de todos los bloques justicialistas de la ciudad, los que reconocieron la fuerza de esta unidad para la ocasión y hasta se vieron sorprendidos las caras entre ellos mismos.  En este sentido, Cassese dijo: “En la ciudad de Mercedes hemos tenido esto que ya ha destacado Chiche: la grandeza de todos los sectores políticos de recibirla. Esta ciudad, que está en el segundo cordón está en contacto con la actividad rural que es muy castigada desde las políticas públicas, ha manifestado la ruralidad de la región, el interés de conversar con la senadora y lógicamente estuvieron los concejales de la zona”.

 

En tanto, sobre el andar por la provincia, Cassese dejó críticas para los legisladores que se quedan en sus oficinas en lugar de recorrer los pueblos: “Estamos trabajando, caminando, esa es la forma de trabajar, no en un escritorio, encerrado en una oficina, sino recorriendo la realidad de la provincia de Buenos Aires, a quien ella representa”, dijo por “Chiche”. “La verdad es que a los otros senadores no los he visto nunca, todavía, más que parados arriba de un palco”, cuestionó.  

“Esto de conocer, hablar con la gente, de saber qué es lo que está pasando, es lo que la senadora está haciendo con todo cariño y con el conocimiento profundo de la mayoría de los caminos de la provincia que ella tantas veces ha recorrido”, completó su idea.

En tanto, también tuvo críticas al gobierno nacional: “Hay una suerte de autoritarismo instalado en el poder central, se concentra poder y caja en Balcarce 650, y a la vista están las consecuencias, en cómo están las provincias y la Ciudad de Buenos Aires que no cuentan con los fondos necesarios para hacer frente al pago de los salarios de sus maestros y sus médicos. Hay 177 hospitales en la provincia que permanentemente están en paro, y están los docentes que justamente reclaman. Lo que pasa es que más del 70 por ciento de la caja de los impuestos que pagamos todos los bonaerenses va a parar a manos del gobierno nacional. Esto no sucedió nunca en la historia argentina, jamás hubo una distribución tan injusta con todas las provincias, no sólo para la de Buenos Aires ”, destacó.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.08 3:59 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO