Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/10/08
Visita de lamas tibetanos a la ciudad de Mercedes
Se trata de integrantes del Monasterio Gaden Shartse que están en la Argentina. Realizarán sanaciones e iniciaciones. En el marco de una gira estarán este sábado y domingo en “El Limonero”.


 

Este sábado y domingo se producirá la visita de lamas tibetanos a esta ciudad. De acuerdo a lo informado, el Venerable Geshe Jampa Tenzin, junto con el Venerable Geshe Lobsang Tsundue, pertenecientes al Gaden Shartse Monastery, vienen realizando “sanaciones e iniciaciones” así como “cartas astrológicas y puyas” en su visita a la Argentina, con el objetivo de dar a conocer la cultura y tradición tibetanas, como forma de preservarlas, y recaudar fondos para el mantenimiento del monasterio con el fin de proporcionar una educación acorde a sus raíces culturales y religiosas a los niños que ingresan en la comunidad.

Los Monjes Tibetanos de la Gaden Shartse Monastery University, desean compartir su cultura, pensamiento, costumbres y arte, pero sobre todo su gran amor y compasión.

Los budistas tibetanos tienen la creencia de que la música, los cantos, y las danzas combinados con el color, y el movimiento corporal, constituyen vehículos que inducen a estados de consciencia elevados, generando equilibrio en la actividad del cuerpo y de la mente, encaminándolos a eliminar el sufrimiento y el dolor en todos los seres sintientes.

En Mercedes, este sábado 25 de octubre, habrá “Iniciación de Sambhala”, a partir de las 15 horas; e “Iniciación del Buda de la Medicina”, a las 17.30 horas. En tanto, el domingo 26, “Ritual de Purificación con la deidad de Vajravidaran”, a partir de las 15. La actividad se desarrollará en “El Limonero”, de calle 36 entre 25 y 27.

Más información:
Asociación Budistas de Argentina “Luz Infinita”.
fundacionluzinfinita@gmail.com
.
Teléfono (011) 1536741032.  
http://fundacionluzinfinita.spaces.live.com/

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.08 8:18 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO