Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/10/08
Jóvenes mercedinos estarán en la localidad de Tigre
Sergio Massa abre hoy el Sexto Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores en esa localidad. Varios se suman desde esta ciudad, y seis que expondrán su oferta en la Feria de Emprendimientos.


 

Se supo que el 6to. Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores será lanzado este jueves 23 en el Polideportivo Mariano Moreno, de Troncos del Talar, en el Partido de Tigre, y se espera la presencia del jefe de Gabinete, Sergio Massa.

El evento, que se llevará a cabo de 9 a 18 en el predio ubicado en Escobar 51, contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

El Municipio de Tigre, junto a la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) y la Unión Industrial de Tigre (UIT) realizará el 6to. Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores.

Massa estará acompañado en la apertura del encuentro por el intendente de Tigre, Julio Zamora.

En el marco del evento se desarrollará “Emprendiendo Argentina 2008”, la feria de emprendimientos con más de 80 stands de emprendedores surgidos a partir del Programa Nacional Incubando Ideas, que la UIPBA realiza con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Coordinados por los Jóvenes de la CEM, participan del encuentro casi medio centenar de emprendores mercedinos. Entre ellos hay seis que expondrán su oferta en la Feria de Emprendimientos.

Además participan jóvenes emprendedores de San Andrés de Giles, Luján y Moreno, presencia también coordinada por los jóvenes locales.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.08 8:01 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO