Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/10/08
Charlas para dejar de fumar de la Iglesia Adventista
Se llevan delante de manera gratuita, hasta el viernes, a las 20 horas, en el salón del Concejo Deliberante, con buena aceptación. Bajo el lema “Dejar de fumar en 5 días”, en el marco del Operativo “Vida Sana”.

Hábito social: algunos comercios locales ya prohíben fumar en sus instalaciones


 

Bajo el lema “Dejar de fumar en 5 días”, en el marco del Operativo “Vida Sana”, se llevan adelante con buena aceptación de público varias charlas y encuentros que tienen lugar en el salón del Honorable Concejo Deliberante. Comenzaron el lunes y culminan este viernes 24, siempre con el horario de reunión a las 20 y participación libre, auspiciadas por el Departamento de Salud y Temperancia en el programa para dejar el hábito del tabaco de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. También se suma a la iniciativa la Municipalidad de Mercedes a través de la dirección de Salud.

Con la proyección de material en video, disertaciones profesionales y otras actividades para el fortalecimiento de la voluntad, así como la entrega de material para los presentes, el ciclo es seguido por una cantidad de público importante que intenta dejar el vicio del cigarrillo.

En este sentido, vale comentar que se reparten curiosos envases similares a los de una marca muy reconocida en blanco y rojo, que indican los riesgos y de qué se “salvan” quienes eligen dejar de fumar. Se trata de un importante esfuerzo que en definitiva redunda en beneficio de integrantes de la comunidad. “Si dejo de fumar evitaré el cáncer, bronquitis y enfermedades cardiovasculares. Ahorraré dinero y viviré mejor”, se indica en el paquete, que también apunta: “No vale la pena abrirlo porque adentro no hay nada. Porque el cigarrillo nunca me dio nada bueno”.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.08 8:35 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO