Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/10/08
Piden a TBA formalmente que haya más frecuencia y servicios desde y hacia Mercedes
Lo hizo el intendente municipal a través de una misiva, tramitada por la OMIC local. El destinatario del reclamo es el gerente Guillermo D’Abegnino. Solicitan que los cambios se implementen en diciembre.

Funcionarios de TBA estuvieron varias veces en la ciudad.

 

Se supo de parte de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Mercedes (OMIC) que el intendente municipal rubricó una nota y esta fue elevada a la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) solicitando se reactiven varios servicios, que no corren en desmedro de los usuarios locales.

El pedido, firmado por Carlos Selva y realizado vía la OMIC local se formalizó a fines de septiembre, aunque se le dio difusión por estas horas.  

En la misiva, dirigida al gerente Guillermo D’Abegnino, Selva solicitar “articule los medios necesarios, a fin de continuar” hasta la ciudad de Mercedes los servicios de las formaciones que se detallan a continuación:

• 2705: Llega a la ciudad de Luján a las 08.39. Posible llegada a Mercedes 09.10

• 2707: Llega a la ciudad de Luján a las 10.00. Posible llegada a Mercedes 10.35

• 2727: Llega a la ciudad de Luján a las 23.14. Posible llegada a Mercedes 23.40

Por otra parte y con relación a salidas de formaciones con destino a Moreno, desde la estación de Mercedes, entre las 7.54 y las 10.29, marca que “TBA no está brindando ningún tipo de servicio”. “Atento a ello y a la necesidad de parte de nuestra comunidad, y en especial de alumnos de la Universidad de Luján, es que solicito estudien la situación descripta, a fin de lograr brindar un nuevo servicio dentro de los horarios detallados”, afirma Selva a D’Abegnino en función de que los servicios “son de gran importancia para muchos de los vecinos de nuestra ciudad”; y que “los horarios, entre muchos más argumentos, consolidan la posibilidad cierta de que se utilicen”.

En tanto, Selva reconoció que se observa “un esfuerzo” por parte de TBA para “prestar los servicios de manera eficiente, respecto al respeto de los horarios de llegada y salida, limpieza de las formaciones, conservación en buen estado de la estación de trenes y demás particularidades, que en el día a día los usuarios van notando”. Aunque completa: “Falta mucho por hacer, pero convencidos que el trabajo mancomunado es una de las salidas, es que solicito formalmente que el pedido sea estudiado en el cambio de diagramas para el mes de diciembre del presente año”.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.08 12:02 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO