Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/10/08
Los Judiciales se sumaron al paro de CETERA
En repudio a la violencia del gobierno de Mauricio Macri, realizan paro y movilización este martes. En Mercedes, además, discutieron sobre la implementación del llamado “Fondo solidario de huelga”.

 

Este lunes hubo una asamblea general en el hall central de los Tribunales de esta ciudad, coordinada por la Asociación Judicial Bonaerense de Mercedes, con el objetivo de discutir entre los propios compañeros en lucha con respecto a la implementación del llamado “Fondo solidario de huelga” y con la idea de que todos participen en la toma de decisiones.

La asamblea general tuvo lugar a las 12 horas de este lunes, una jornada que finalmente terminó de manera controvertida por la mencionada represión a los docentes de la Ciudad de Buenos Aires y por lo que desde la CTA expresaron su repudio y adhesión al paro.

La CTA provincia de Buenos Aires y la AJB repudiaron la represión policial contra los docentes de la Ciudad de Buenos Aires, que dejó como saldo varios heridos. Y adhirieron al paro convocado por CETERA.

“Ante los hechos de represión contra docentes que se manifestaban frente a la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la CTA Provincia de Buenos Aires expresó su más enérgico repudio, al tiempo que convocó al paro con movilización a desarrollarse hoy al mediodía”, afirmaron.

Además, desde la conducción provincial expresaron la solidaridad con los compañeros Stela Maldonado y Alejandro Demichelis (Secretaria General y de Prensa, respectivamente, de CTERA) que resultaron con golpes y heridas luego de la represión del gobierno del ex empresario automotor devenido intendente de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, contra los docentes.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.08 11:33 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO