Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/10/08
Varios chicos de la Escuela de Tenis de la Liga  participaron de un intercambio en Pilar
Hasta el Country Indio Cuá llegó un numeroso grupo de jugadores a cargo del profesor Mauricio Pisoni. En la Liga se disputó el Interno de la categoría A. En Nueve de Julio se estará disputando séptimo Nacional Grado 3.

El grupo de chicos que participó en el encuentro en Indio Cuá.


 

El sábado por la mañana, temprano, el profesor “Poroto” Pisoni junto a una numerosa delegación de alumnos partieron rumbo al Country Indio Cuá, en Pilar, para participar de un intercambio con los chicos de esa escuela. Allí se encontraron también con sus pares del Country Praderas de Luján, el PAC de General Rodríguez y el Club Náutico El Timón.

Se organizaron partidos dobles, dobles mixtos y más tarde juegos en los que se armaron equipos mezclándose todas las escuelas. Para finalizar, se jugó una “vuelta al mundo”, dónde el equipo mercedino salió victorioso ganando el encuentro por 5 puntos.

Los chicos pasaron una jornada de lo más agradable en la que no sólo pudieron divertirse jugando al tenis, sino también conociendo a nuevos jugadores de las otras escuelas.

Los que viajaron son: Santiago Rusch, Mateo Marenco, Matías Bernárdez, Nicolás Lubatti, Camilo Andrioli, Javier Otero, Joaquín Arlet, Gonzalo Kraljevich, Marcos Taccari, Claudia Acosta, Tomy Novo, Delfina Robles, Nicolás Reyes, Joaquín Bori, Juan Martín Cerisola, Lucía Caprioli, Carola Munárriz, Nicolás Perruelo, Gianluca Ríssola, Gregorio Sánchez, Valentina Deluca, Nazareno Pavoni, Candela Arroyos, Germán Tapia, Samanta Farías, Francisco Souto, Manuel Regalado, Kevin Caracho, Santiago Chen, Ramón Otatti Calderón, Valentina Lago, Victoria Selva, “Panchito” Gómez y Federico Acuña.

Interno categoría A
Se llevó al cabo en la Liga de Padres de Familia el quinto torneo Interno del año programado para la Categoría A. Organizado por sus directores Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni, el certamen fue supervisado por el profesor Ariel, se realizó en la modalidad de singles con partidos disputados a un set siendo los alumnos divididos en 2 zonas de 4 jugadores. Sin dudas, a pesar de ser una categoría poco numerosa, en esta ocasión se lucio por el gran nivel y jerarquía de los jugadores  presentes. En semifinales Benjamín Nicodemo a Valentín Vivas 6/1 e Iván Márquez a Martín Falabella 6/3.

Por la final Iván Márquez a Benjamín Nicodemo por 6/2. De esta manera, tras un gran partido, Iván logró imponerse sin atenuantes y capturar su primer titulo del año en la categoría. Los restantes jugadores fueron: Gabriel Heinze, Agustín Iribarne, Oscar Cobucho y Nazareno Penjerek.

Buena actuación
El alumno del Centro de Entrenamiento de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, Sebastián Herrlein, concurrió el pasado jueves al sexto Nacional de Grado 2 que se disputó en la ciudad de Azul. Participó en la categoría Sub 12 años y por su buen ranking no tuvo que participar de la clasificación. Entró directamente al cuadro principal, compuesto de 32 jugadores de los mejores de la provincia. Ganó su primer encuentro por 6/4-6/2 con bastante facilidad pero cayó en octavos de final por 7/5-6/2. Por motivos escolares o familiares varios tenistas de la Liga de Padres de Familia no pudieron concurrir al mencionado torneo. Será la próxima para Benjamín Nicodemo, Agustín Iribarne y Agustín Ozcoidi en Sub 14 y Valentín Braga Menéndez y Gabriel Heinze en Sub 12.

Grado 3 en Nueve de Julio
El próximo fin de semana comenzará la clasificación para el séptimo Nacional de Grado 3 en la ciudad de Nueve de Julio. Varios de nuestros jugadores se harán presentes en uno de los últimos torneos del circuito nacional de menores. Los representantes serán en Sub 12: Valentín Braga Menéndez, Sebastián Herrlein, Gabriel Heinze, Facundo Piatti, Ramón Otatti Calderón y Thomas Truscelli. En Damas Sub12: Valentina Deluca, Valentina Lago y Valentina Mones Ruiz. Sub 14: Benjamín Nicodemo, Agustín Iribarne, Agustín Ozcoidi, Gianluca Rissola, Nazareno Penjerek, Jeremías Vázquez y
Benjamín Hassan. Damas Sub 14: Catalina Donadio y en Sub 16: Juan Manuel Lago.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.08 1:24 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO