Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/10/08
Cine Club: proyectan un film de Franco Zeffirelli
“Por siempre Callas” se podrá ver este viernes a partir de las 21.30 horas con entrada libre y gratuita, en el quinto piso del Gran Hotel Mercedes. El filme tiene 111 minutos de duración y es del año 2002.

La película tiene algo de contenido biográfico y otro poco de ficción

 

En el espacio del Cine Club Mercedes que todos los viernes por la noche lleva adelante proyecciones en el Gran Hotel Mercedes de esta ciudad, este viernes 24 de octubre se proyectará el film “Por siempre callas” (Callas forever), de Franco Zeffirelli, con entrada libre y gratuita a partir de las 21.30 horas.

“Callas forever” combina biografía y ficción en el retrato de la estrella, en sus últimos años ya en su retiro en Paris, repasando momentos de la vida de la cantante.

Franco Zeffirelli, cineasta italiano con una larga y fructífera relación con el mundo de la ópera, conoció muy de cerca a la diva, al haber trabajado con ella en muchos de los montajes que realizó con el desaparecido Luchino Visconti. “El 40% es biográfico y el resto ficción”, apunta el director Zeffirelli.

A la película y su consabida dosis de polémica se unen las biografías escritas por Anne Edwards, Nicolas Petsalis y Martin Monestier, así como la remasterización de sus grabaciones para la banda sonora de un filme que intenta acercarse al mito desde la más rendida admiración.

El filme tiene 111 minutos de duración, es del año 2002 y en los papeles principales están Fanny Ardant (María Callas), Jeremy Irons (Larry Kelly), Joan Plowrigth (Sarah Keller), Miguel Ferrero (Enzo), Jay Rodan (Michael), Gabriel Garko (Marco), Ignacio Paurici (Ignacio), Ángela Molina (secretaria de Callas), y Jean Dalric.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.08 8:38 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO