Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/10/08
Se realizó importante seminario de turismo rural
Fue en “La Soleada”, Tomás Jofré. Contó con la participación de prestadores de la zona y otros interesados. Fue organizado por la Red Argentina de Turismo Rural. Elogiaron el establecimiento local.

Sobre “Tradición gauchesca”, una aplaudida exposición de Ricardo Horacio Nordelli

 

Para discutir sobre diversas cuestiones relacionadas con el turismo rural y su esencia se llevó adelante este sábado una interesante Jornada de Calidad en Turismo Rural, que fue organizada por la Red Argentina de Turismo Rural, en Tomás Jofré. El lugar elegido fue la hostería “La soleada”, cuyas instalaciones y servicios fueran largamente elogiados por los visitantes.

Participaron del encuentro varios prestadores de la zona y otros interesados, así como también se contó con integrantes de la Cámara Económica Mercedina. Junto a Graciela Palma, dueña y anfitriona del privilegiado espacio de campo, los disertantes brindaron una capacitación de buen nivel, a la vez que compartieron anécdotas y experiencias sobre esta labor particular, en gran desarrollo en la actualidad y que sirve para darle otra rentabilidad a las estancias y campos de todo el país, que además de su tradicional actividad agropecuaria ofrecen servicios de alojamiento o gastronomía, entre otros, al turista.


El emprendimiento rural "La Soleada" se mostró impecable

En la hostería de Ruta 5 kilómetro 91, Tomás Jofré, RATUR invitó a “capacitarse para crecer”, con la coordinación general del abogado y profesor de la Universidad de La Plata, doctor Carlos Garobbio, quien dio en varias partes sus disertaciones y exposiciones sobre el tema “turismo rural” y sus implicancias. Sobre “Tradición gauchesca”, además, y con presentaciones en pantalla hubo una llamativa exposición de Ricardo Horacio Nordelli. También habló de las principales funciones y objetivos, dio una breve reseña histórica de RATUR, y charló de las ventajas del asociativismo Olga Marti de Oliva, secretaria de esa entidad.

Todos los presentes compartieron un almuerzo y los organizadores, sobre todo el presidente de la Red Argentina de Turismo, Roberto Fernández Speroni, agradecieron la gentileza y elogiaron las instalaciones de “La Soleada”.


Organizadores, expositores y presentes en la capacitación compartieron un almuerzo

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.08 7:11 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO