Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/10/08
El ridículo “peronómetro” sigue funcionando
Hubo actos en el “Día de la Lealtad Peronista”. En avenida 29 y calle 12, local de Selva Conducción, también estuvo Martín Zubeldía. En tanto, David Valerga y varios militantes se fueron a Ferro con Francisco De Narváez.

En campaña. Selva levanta los brazos en señal de victoria y todos lo aplauden


 

En el marco del “Día de la Lealtad Peronista”, se realizó un acto partidario del Justicialismo en el local de Carlos Selva Conducción, este viernes 17 desde las 20 horas en 29 esquina 12.

El “peronómetro” nuevamente se ha puesto en funcionamiento en un país que nunca termina de salir de sus crisis y en el que los dirigentes muestran estar a mucha distancia de sus gobernados permanentemente.

Mientras en el local del avenida 29 y 12 se aglutinaron dirigentes “leales” junto al presidente del Partido Justicialista Carlos Américo Selva y sus funcionarios, incluyendo al referente Martín Zubeldía, desde Mercedes también hubo otras iniciativas, como la del concejal de la Corriente Peronista Bonaerense, doctor David Valerga, que junto a un grupo de militantes se llegó hasta el estadio de Ferro, donde el diputado nacional Francisco De Narváez apuntó contra Cristina y Néstor Kirchner y contra el gobernador Daniel Scioli, aprovechando el “Día de la Lealtad” para realizar un lanzamiento anticipado de campaña. Para De Narváez, los tres dirigentes sostienen “mentiras que no son peronistas, sino kirchneristas”.

En tanto, uno de los males endémicos, la corrupción, continúa siendo realidad en la actual Argentina, donde los gobiernos responden a las corporaciones y se continúan violando los derechos elementales de las personas.


Selva dirige la palabra ante sus funcionarios y el dirigente Martín Zubeldía

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.08 9:07 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO