Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/10/08
Fútbol: el empate lo favorece al Club Mercedes
En la primera final del reducido igualó sin goles ante Cruzados. Como el “Blanquinegro” goza de la ventaja deportiva con otra igualdad en la revancha se clasificará al Tres Ligas. Juego deslucido con escasas chances de gol.


 

En la noche del viernes 17 comenzó a definirse el torneo Reducido de Primera división, cuando en el estadio de la Liga Mercedina empataron sin tantos en un pobre encuentro Cruzados y Club Mercedes.

Durante los primeros 45 minutos casi no se sacaron diferencias, la más clara para el “Blanquinegro” fue en un cabezazo de Mario Alday que se perdió junto al poste. En tanto los de Osvaldo Pinilla estuvieron muy cerca de festejar, la asistencia de Flavio Fernández le posibilitó a Gastón Mollo sacar un disparo desde afuera del área que se estrelló en el poste.

Lo que quedó por jugarse fue un deslucido juego repleto de imprecisiones y con falta de ideas para revertir la historia. Después de todo la igualdad en la ida terminó favoreciendo a Club Mercedes, con la ventaja deportiva de volver a igualar el próximo miércoles los que pasarán al Tres Ligas son los hombres de Jorge Morales.

Cruzados estará obligado a ganar para ser el favorecido.  

Cruzados 0: Daniel Buzzi, Carlos Pajón, Juan Quiroga, Sebastián Quintana, Mario Morales, Rúben Ferreyra, Armando Cabrera, Gastón Mollo, Flavio Fernández, Claudio Gómez y Martín Agüero. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Mariano Blanco, Maximiliano Guzmán, Diego Ventrelli, Cristian Schiro y Miguel Cativa.

Club Mercedes 0: Ramiro Herrera, Gustavo Medone, Facundo Cámpora, Tomás Aristi, Cristian Cabrera, Agustín Juanicotena, Leonardo Bernasconi, Mario Alday, Agustín Malano y Leandro Schiavi. DT: Jorge Morales. Relevos: Luciano Pisoni, Mauro Cestari, Marcos Camargo e Iván Pedrazza.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.08 7:46 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO