Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/10/08
El básquet tuvo acción durante el fin de semana
Quilmes recibió a San Lorenzo con la tira. Estudiantes quedó libre en la sexta fecha del clausura de la Asociación de Básquet de Chivilcoy. En primera ambos equipos mercedinos viajaron a la ciudad de Chivilcoy.

 

Por Hernán Tealdi

Por la sexta fecha del clausura de la Asociación de Básquet de Chivilcoy, Quilmes recibió el día sábado al club San Lorenzo de Chivilcoy con las categorías de comprenden la tira.

Los pre infantiles fueron los que abrieron fuego, en esta categoría el cervecero logró una gran victoria por 18 puntos de diferencia, 81 a 63.

En segundo turno los minis, subcampeones del torneo apertura, fueron los que se encargaron de conseguir la segunda victoria del día, con un contundente 59 a 37.

En infantiles no se jugó el partido mientras que los cadetes cayeron 60 a 73 y los juveniles que cerraron la jornada también cosecharon una derrota.

Estudiantes no vio acción este pasado fin de semana ya que quedó libre en la sexta, pero quien sí la tuvo fue el juvenil pincha Guido Parodi, que nuevamente vistió la casaca de Ciudad de Chivilcoy el día viernes cuando visitaron a Pilar.

Ambas primeras en Chivilcoy
Tanto Estudiantes como Quilmes debieron viajar hasta la vecina ciudad para disputar la quinta fecha del torneo Bingo de Berazategui. El Pincha visitó a Argentino mientras que el cervecero hizo lo propio contra Racing.

Por el lado de los dirigidos por Siri, no fue un buen día ya que se quedaron con la derrota en un partido que fue muy parejo y que lo perdieron en los últimos 5 minutos. Mientras que los blanquirojos tampoco pudieron traer una victoria ya que fueron superados 60 – 57 por la academia chivilcoyana.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.08 7:49 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO