Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/10/08
El Clausura tendrá otra maratón de partidos
El sábado se disputará la última del Infanto-Juvenil mientras que la próxima semana los pendientes. Esta noche comienza a definirse el Reducido entre Cruzados y Club Mercedes. Las selecciones no juegan este fin de semana.

Club Mercedes categoría 99 visitará a Comunicaciones.  

 

El próximo sábado 18 se estará jugando la novena y última fecha del Infanto-Juvenil que organiza la Liga Mercedina. A pesar de tener cotejos pendientes el Clausura podrá tener nuevos campeones, en cancha de nueve se medirán Unión vs. Ateneo, Vélez vs. Quilmes, Comunicaciones vs. Club Mercedes y Mercedes A vs. Juventud (Suipacha).

La categoría 2000 comenzará a las 13.30, la 99 desde las 14.30, la 98 a las 15.30 y la  97 desde las 16.30. El fútbol de once tendrá los cruces entre Vélez vs. Quilmes, Comunicaciones vs. Club Mercedes y Mercedes A vs. Juventud. Los horarios para cada encuentro serán: categoría 96 a las 11.30, 95 a las 12.30, 94 desde las 13.30, 93 15.15 y la 92-91 desde 16.15.

Por otra parte el Tribunal de Penas dio a conocer el boletín número 30, el director técnico de Mercedes A, Valle, fue sancionado con 120 días de suspensión en referencia a la inclusión del jugador de Vélez fechas atrás. Nicolás Melo (Sexta división de Juventud de Suipacha) y Ramón Ivachich (Sexta división del Club Quilmes) 1 partido. Ezequiel Bondanza (Novena división de Juventud de Suipacha) 2 juegos y Fabricio Plana (Novena división del Club Quilmes) 3 encuentros.

Los pendientes
Los partidos correspondientes a la octava fecha del torneo Clausura se completarán la semana próxima, en principio la Liga dispuso que el lunes estará culminando el certamen Infanto-Juvenil. Los juegos será en la categoría 94 entre Club Mercedes vs. Club y Ateneo de la Juventud y Vélez Sarsfield vs. Estudiantes. Por la 93 Club Mercedes vs. Club Estudiantes y Club Quilmes vs. Comunicaciones. Por último en la 92-91 jugarán Club Mercedes vs. Club Estudiantes y Ateneo de la Juventud vs. Vélez Sarsfield.

Primera
Esta noche, viernes 17, en el estadio de la Liga Mercedina continuará disputándose el torneo Reducido de Primera división. Desde las 20 jugarán la primera final Cruzados y Club Mercedes, la ventaja deportiva favorece al “Blanquinegro” que en la General fue el mejor equipo de los cuatro clasificados. La revancha se llevará adelante el miércoles 22 en el mismo escenario. El que logre clasificarse acompañará a Palometas en la Unión Regional Tres Ligas, un certamen que comenzará el sábado 25 y domingo 26 del presente mes.

Selecciones
Las final de la instancia clasificatoria por la Copa Argentina no se jugarán este fin de semana, el viernes 24 el Sub 15 mercedino visitará a San Pedro mientras que el Sub 17 se medirá con Chacabuco en día a confirmar. Los juegos desquites se concretarán una semana más tarde en el estadio de la Liga Mercedina.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.08 1:10 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO