Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/10/08
En electrizante definición el Sub 15 pasó a la final
Mostrándose efectivo en la definición Mercedes se fue al descanso 3 a 0. Chivilcoy se puso a tiro del empate hasta que los de Guillermo Vola aseguraron la victoria sobre la hora. El próximo rival será San Pedro.

Schenone, Dubertti y Chapouville le dieron la clasificación al Sub 15.

 

En la noche del martes se pudo jugar la segunda semifinal del certamen que organiza en su primera instancia la Federación Norte. Tras empatar sin goles en la ida, el estadio de la Liga fue el escenario para la revancha del Sub 15 entre Mercedes y Chivilcoy.

La visita arrancó mejor, la presión que ejercía en campo rival le permitía jugar muy cerca del área. A todo esto los dirigidos por Guillermo Vola no encontraban la manera de revertir la situación, hasta que en el primer avance Jesús Dubertti se anticipó a la salida de Juan Store para abrir la cuenta. A Mercedes el gol le sirvió de mucho, se animó jugar con más soltura para conseguir un segundo tanto, en un tiro de esquina casi sobre la línea Dubertti se desmarcó para decretar el 2 a 0. Un gol más iba a alimentar las esperanzas de la clasificación, en una buena jugada colectiva el encargado de definir fue Thomás Schenone casi sobre el cierre del primer tiempo. Chivilcoy estaba pagando muy caras algunas distracciones, en el momento justo Mercedes había golpeado para adueñarse del resultado parcial.

Con la clara intensión de revertir la historia los dirigidos por Salvaggio se encontraron con el descuento de López, el golazo de tiro libre convertido por Fernando Spano dejó a Chivilcoy a tiro del empate, quedando por delante 25 minutos. Sin encontrar la manera de frenar las envestidas del rival, Mercedes fue aguantando el resultado hasta que un error del arquero Juan Store le posibilitó a Martín Chapouville concretar el 4 a 2. Con el tiempo casi cumplido Chivilcoy volvió a descontar, ya no quedaba más tiempo para el fútbol, el Sub 15 mercedino consiguió el pase a la final con San Pedro. El festejo final de los chicos dirigidos por Guillermo Vola fue como si se hubiese conseguido un título en una definición no apta para cardíacos. En un muy buen encuentro los dos equipos brindaron todo, la efectividad de Mercedes dejó en el camino a un gran elenco.

Seleccionado de Mercedes 4: Iván Lescano, Ezequiel Flynn, Javier Avila, Pablo Giacoy, Nicolás Ledesma, Franco López, Jesús Dubertti, Franco Panessi, Matías Merile, Lucas Bacigalupo y Thomás Schenone. DT: Guillermo Vola. Relevo: Damián Romero.

Seleccionado de Chivilcoy 3: Juan Store, Facundo Tumbesi, Pablo Difilipo, Fernando Spano, Federico Giacone, Braian Alvarez, Juan Bossarelli, Agustín Morra, Leonel López, Javier Mena y Facundo Ibarra. DT: Alberto Salvaggio. Relevos: Javier Viglietti, Ignacio Pérez, Nicolás Muchut y Juan Celay.

Goles en el PT: A los 11’ y a los 14’ Jesús Dubertti, 31’ Thomás Schenone para Mercedes.
Goles en el ST: A los 4’ Leonel López, 10’ Fernando Difilipo para Chivilcoy. A los 35’ Martín Chapouville para Mercedes y a los 38’ Agustín Morra para Chivilcoy.
Cambios: Juan Gatti por Thomás Schenone, Fernando González por Jesús Dubertti y Martín Chapouville por Matías Merile en Mercedes. Nicolás Fogonza por Facundo Ibarra en Chivilcoy.
Arbitro: Walter Colombo (Liga de Arrecifes).
Asistentes: Darío López y Daniel Muñoz (Liga de Arrecifes).
Expulsados en el ST: A los 38’ Facundo Tumbesi en Chivilcoy.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.08 8:37 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO