Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/10/08
El básquetbol tuvo actividad el fin de semana
Estudiantes recibió a Argentino de Chivilcoy, por la quinta fecha del torneo de la ABCH. Quilmes visitó a Gimnasia de la misma localidad. En primera división el equipo del Pincha dio la sorpresa.

 

Por la quinta fecha del torneo de la Asociación de Básquet de Chivilcoy, los equipos mercedinos fueron rivales de dos equipos pertenecientes a la ciudad de Chivilcoy.

Por un lado Estudiantes enfrentó como local a su par de Argentino, el día sábado 11 de octubre. Todo comenzó bien temprano a la mañana con el partido de la categoría infantiles, tras 40 minutos de un básquet muy parejo fueron los visitantes los que se llevaron la victoria por un ajustado 57 – 54. En segundo turno los cadetes hacían su presentación, categoría que anda bien y navega tercera en la tabla de posiciones: los dirigidos por Siri fueron superiores y se impusieron por 74 a 56. El tercer partido del día lo jugaron los más pequeños, los mini: al igual que el de infantiles este también fue un encuentro muy reñido y la diferencia final fue de tres puntos favorable al visitante, 51 – 54. Los juveniles fueron los que cerraron la jornada con una gran victoria  ante un rival con el que se habían repartido un partido para cada uno en el torneo apertura: fue 81 a 44 la victoria del Pincha.

En el mismo día pero en la vecina ciudad de Chivilcoy, Quilmes visitó a Gimnasia y Esgrima. Los partidos correspondientes fueron los de mini, pre infantiles, infantiles y cadetes, no vieron actividad los juveniles ya que el equipo local no presenta esa categoría.

Los mini, equipo que viene de ser subcampeón logró sobreponerse en forma ajustada por 49 a 46. En pre infantiles el cervecero también fue quien festejó pero en forma más abultada, 80 – 36. Los infantiles y cadetes no se enajenaron a la tarde exitosa del equipo quilmeño y fueron vencedores 67 a 53 y 76 a 54.

Estudiantes festejó un triunfazo
Ambos equipos también poseen primera división, por el lado de Quilmes no tuvieron actividad el último fin de semana ya que debían jugar ante el retirado Ciudad de Saladillo, por ende los puntos en juego fueron para los mercedinos.

Mientras que el domingo los Pinchas recibieron al último campeón, San Lorenzo de Chivilcoy, que además en este torneo venía invicto, racha que perdió este domingo en tierra mercedina, porque los dirigidos por Siri jugaron un buen básquet, defendieron en gran forma y pudieron festejar ante el campeón por 88 – 79.

Representantes de lujo
Tanto Lucas Parodi, pre infantil de Estudiantes, Nicolás Bozzini, infantil de Quilmes y Guido Parodi, juvenil del Pincha, dejan bien parado al básquet mercedino.

El primero de ellos estuvo presente en el torneo provincial que se jugo en Bahía Blanca como refuerzo del seleccionado de Junín, en donde logro un gran 2º puesto. En tanto Bozzini fue convocado para representar a la provincia de Buenos Aires en el torneo argentino de infantiles a disputarse en La Rioja. Mientras que el juvenil de Estudiantes esta integrando el plantel mayor de Ciudad de Chivilcoy que está disputando el torneo regional.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.08 9:31 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO