Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/10/08
Varios futbolistas se consolidan como titulares
En Rumania Emmanuel Culio es figura del CFR Club. Lucas Biglia está en condiciones de reaparecer en el primer equipo del Anderlecht. En el ascenso argentino jugaron Santiago Malano, Martín Minadevino y Pablo Montuori.

Emmanuel Culio, el dueño de la pelota en Rumania. (Foto cfrcluj1907.ro)


 

La Legión Mercedina atraviesa diferentes momentos deportivos, algunos de los futbolistas gozan de buenos resultados y otros luchan por salir adelante en sus respectivos equipos.

En el fútbol de Rumania el que se ganó el respeto de todos los hinchas es Emmanuel Culio, con sus actuaciones para el CFR Cluj más los goles en la Champions League sigue latente la posibilidad para ser parte de la selección del país donde juega actualmente. En la liga local el CFR cuenta con 16 puntos contra los 25 del puntero Dinamo, el miércoles 15 por la Copa rumana jugará el clásico con Unión Cluj.

En el Calcio italiano el Catania donde juega Matías Silvestre arrancó una nueva temporada y buenos resultados, los 11 puntos conseguidos son producto de victorias y empates esperando la presentación ante Palermo el próximo domingo 19.

Uno que espera volver a jugar es Lucas Biglia, ya recuperado de su lesión el volante del Anderlecht podría estar el domingo ante el Zulte-Waregem. El “Malviblanco” cuenta con 16 puntos para ser el puntero junto al Standard en siete fechas jugadas. En el ascenso italiano Lucas Montero no estuvo jugando para el Portogruaro el último fin de semana, el “Granate” cayó ante el Sambenedettese 4-1 como visitante esperando la recuperación frente al SPAL. Sólo 5 puntos en 7 fechas reúne el reciente ascendido a la Serie C 1.

En lo que hace al ascenso argentino, en la noche del lunes 13 Santiago Malano volvió a ser titular en Atlético Rafaela, por la Primera B Nacional la “Crema” perdió como visitante ante San Martín de San Juan 2-0. La chance de volver a sumar de a tres dejó a los rafaelinos con 19 puntos contra los 21 del líder Aldosivi, en la próxima recibe a Almagro.

Por la Primera B Metropolitana volvió a estar en el once inicial Martín Minadevino, Defensores de Belgrano igualó sin tantos ante Colegiales en un juego donde a los 46' del segundo tiempo Juan Amiela ingresó en reemplazo de Minadevino. El “Dragón” reúne 14 puntos en 11 fechas y en el próximo compromiso se medirá con Sarmiento quien es el actual puntero de la categoría.

Por la misma división pero en Brown de Adrogué jugó todo el segundo Cristian Biglia cuando ingresó por Lucas Crespín. El “Tricolor” igualó 1-1 con Comunicaciones para quedar con 19 unidades a solo 5 puntos de la cima cuando recién se jugaron 11 fechas.

Por la Primera C el equipo que no consigue salir de la mala racha es Luján, como local fue superado por Villa San Carlos 2 a 1. Pablo Montuori fue titularen en el elenco de la basílica, a los 8 del complemento el entrenador dispuso que ingresara por el ex Huracán el futbolista Fernando Smargiassi. Los 11 puntos en las 11 jornadas obligan al “Lujanero” a conseguir un buen resultado en su visita a Sacachispas.

Por último, en la B Nacional, Nicolás Dematei tras el juego ante Tiro Federal no volvió a estar en la formación inicial de Atlético Tucumán. Solo estuvo en el banco en algunos encuentros, en el empate 1 a 1 frente a Independiente de Mendoza el defensor no fue convocado por Rivoira. El “Decano” tucumano cuenta con 13 puntos y la próxima fecha visitará a Chacarita.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.08 11:39 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO