Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

13/10/08
Rugby: el equipo de Mercedes fue mejor al final
Mercedes Rugby Club pudo ganar por 10 a 6 a Tiro Federal. Ahora a Mercedes le toca un partido difícil, con un rival que viene de una categoría superior. Deberá visitar a D.A.O.M., el próximo sábado.

A la visita le costó mucho contener los continuos embates.


 

La lluvia que cayó durante todo el partido hizo que la cancha se pusiera rápida. Pero más allá de algunos problemas de manejo que ello provocó, el primer tiempo fue muy bueno.

Ambos equipos, Mercedes y Tiro Federal, salieron a buscar el partido desde el primer momento y trataron de jugar más corto para evitar errores con la pelota.

Tiro Federal hizo diferencia con los delanteros, manejando muy buen los mauls y llevando a Mercedes hacia atrás. Pero en las 25 se encontraban con una defensa implacable.

Lo mismo pasaba con los mercedinos, que buscaban más con los tres cuartos pero también se topaban con una pared que protegía el in goal.

Mucha rapidez, mucho tackle y marcador cerrado. Por eso, cuando a los 19 minutos Tiro Federal consiguió un penal accesible, aprovechó la puntería de Miguel Salas y anotó sus primeros tres puntos.

Cuatro minutos más tarde la visita, apoyándose siempre en sus forwards, llegó cerca de la línea de 25 y consiguió forzar nuevamente un penal. Sala no falló y puso a su equipo 6 a 0. Y así llegó el entretiempo.

La segunda parte también arrancó entretenida y movida, pero con el transcurso del tiempo el cansancio comenzó a notarse.

Los forwards de Tiro ya no ganaban tanto las formaciones, y el ingreso de Gabriel Cereijo y Gonzalo Cazenave le dio al conjunto local un nuevo ritmo.

Mercedes ya buscaba a su rival por toda la cancha, pero la ansiedad le jugaba en contra, cada vez que tenía que definir.

Pero a los 28 minutos Martín Silvestre encaró desde cerca del in goal, y logró anotar sobre la izquierda, para poner a su equipo sólo un punto abajo.

El conjunto local comenzó a ser mejor y a la visita le costaba mucho contener los continuos embates.

A los 37 minutos llegó el premio a la perseverancia, cuando nuevamente Silvestre, que a esta altura era muy notorio en la cancha, logró apoyar casi pegado al banderín izquierdo.
Y luego, con el resultado 10 a 6, llegó el ocaso del partido.

Tiro Federal arrancó muy bien, con un pack de forwards que manejó muy bien las formaciones y una línea de tres cuartos que defendió bien, casi hasta el final. Fue inteligente en sumar de a tres cuando su rival se lo permitió. Luego los delanteros se cansaron y el equipo perdió eficacia en el ataque.

Mercedes supo aguantar a Tiro, recuperando una buena defensa. Luego, en la segunda parte, dejó de lado la ansiedad y pudo liquidar con los tres cuartos, apoyado en Carlos Cardozo y Martín Silvestre, a quien en principio no se lo vio cómodo como apertura, pero que con los minutos fue ganando convicción y protagonismo.

Ahora a Mercedes le toca un partido difícil, con un rival que viene de una categoría superior. Deberá visitar a D.A.O.M., el próximo sábado.

Mercedes formó con: Luciano Suárez, Juan Ignacio Torres y Maximiliano Minutto, Darío Barsotti y Gerardo Llamas, Maximiliano Mainieri, Facundo Tancredi y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Martín Silvestre, Sebastián Taverne, Carlos Cardozo, Matías Pagani, Luca Dell´ Immagine y Agustín Dell´ Immagine.
Luego ingresaron: Gonzalo Cazenave y Gabriel Cereijo.
Completaron el plantel: Rodrigo Bengoechea, Pablo Passaro, Gastón Cazenave, Diego Taccari. 

Tiro Federal de Baradero formó con: Marcelo Kühle, Santiago Pietronave y José San Isidro, Gabriel Malacalza y Brian Baldi, Román Misenti, Santiago Joressia y Lucas Serra, Marcelo Hernández y Miguel Salas, Augusto Pederiva, Guillermo Rigimini, Agustín Baravino, Alejandro Rigimini y Esteban Garagiola.
Luego ingresaron: Martín Rempel, Mariano Casas, Martín Derischi, Luciano Hombrau, Gabriel Zich, Facundo Ricci y Leandro Ducret.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.08 10:13 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO