Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/10/08
Golf: torneo Personal Com-Cell, con ingredientes
La lluvia fue uno de ellos en la cancha del Golf Club Mercedes este sábado. Hubo buen juego, emoción y definiciones hasta en el último putt. Los ganadores de las categorías y los premios especiales.

 

La cancha del Golf Club Mercedes fue elegida este fin de semana por Personal, empresa de telefonía celular, y por su representante en Mercedes Com-Cell S.A. para la realización de un torneo de golf abierto para aficionados modalidad Medal Play 4 categorías, otorgando también premios especiales al Long-Drive y Best-Approach.

El día comenzó con una mañana espléndida, las firmas anunciantes se hicieron presente muy temprano portando banderas, sombrillas y mesas donde depositaron un grupo de bellas señoritas, regalos para todos los participantes como remeras, gorros, paraguas, y otros, todo bajo la dirección del responsable de Buenos Aires Norte, Diego Píccolo. Todo se cumplía tal lo programado, pero se desató una fuerte lluvia con tormenta eléctrica que hizo suspender por más de media hora el trámite del juego.

Reanudado el mismo y siempre bajo una persistente lluvia que hizo desistir a más de un jugador, la competencia arrojó los siguientes resultados:

Categoría 0-9
1º HILDT, Roberto con 69 golpes.
2º SOSA, Fabián con 70 golpes.
Categoría 10-16  
1º PEREZ MOTO, Pedro con 69 golpes.
2º GONZALEZ, Edgardo con 70 golpes.
Categoría 17-24
1º PONS, Jorge con 67 golpes.
2º PERELLI, Rodolfo con 69 golpes.
Categoría 25-36
1º VILLEGAS, Carlos con 64 golpes.
2º MUERZA, Marcelo con 71 golpes.

Los premios especiales fueron para:
Long-Drive: TUMA, Martín con  285 yardas.
Best Approach: DANIA, Oscar a 80 centímetros de la bandera.

Este torneo tuvo todos los ingredientes que se esperaban: buen juego, pese a la lluvia, emoción y definiciones hasta en el último putt.

Ya siendo las 19 y paradójicamente en el ya consabido hoyo 19 donde toda reunión de golfistas se hace amena, se entregaron los premios a los virtuosos ganadores por intermedio de miembros de comisión directiva y Diego Piccolo, representante de Com-Cell.

Pasó un torneo más que por su forma fue un homenaje a la amistad inseparable del golf y la competencia. Por último se brindó un agradecimiento incondicional de la Comisión Directiva a Ignacio Frassia, Diego Piccolo, Fabián Zivell y Fernando Gullo, que hicieron posible la organización de este evento.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.08 12:50 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO