Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/10/08
La atleta Mariela Almada participó de IV muestra de arte, educación y salud
Quien ganara la medalla de bronce en los últimos Juegos Paralímpicos visitó la ciudad el viernes. Fue recibida por los alumnos y profesores del Instituto Ciudad de Mercedes. Le obsequiaron presentes junto al profesor Julio Cámpora. 

Los alumnos del profesorado recibieron a la atleta.


 

Días atrás los alumnos y profesores del Instituto Ciudad de Mercedes, en la modalidad Educación Especial, realizaron la IV muestra inclusiva de arte, educación y salud en las instalaciones del Martín Rodríguez.

Durante el viernes 10 como cierre del evento y a través de la Filial Ariel Ortega de River Plate, que funciona en Mercedes, se presentó "River sin barrera" en las instalaciones del profesorado con el fin de realizar talleres con en base a la educación física. Este grupo de jóvenes con capacidades diferentes tiene entre sus integrantes a Mariela Almada, ganadora recientemente de la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Beijing, la atleta compartió con los alumnos y profesores sus experiencias como deportista olímpica.

Al finalizar la jornada la profesora Magdalena Benítez, Inspectora de Enseñanza, junto con otros docentes agradecieron con presentes a la delegación. Por parte del municipio el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, entregó un reloj representativo de la ciudad y banderines a los visitantes, en especial a la destacada deportista que pasó por Mercedes el último viernes.

Su logro
En China, la atleta argentina registró 38.03 metros en el lanzamiento del disco en su tercer intento y se ubicó detrás de Tamara Sivakova (Bielorrusia) 41.29 metros y de Liangmin Zhang (China) 40.35 metros. Almada, también fue sexta en esta misma competencia en Atenas 2004 y logrando la medalla de oro en el 2007 en los Parapanamericanos en Río de Janeiro. En China había logrado un diploma al finalizar en la sexta ubicación en el lanzamiento de bala.


Mariela Almada junto al profesor Julio Cámpora.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.08 7:44 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO