Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/10/08
Tribuna Docente organiza la proyección de un video documental y su posterior debate
El jueves a las 19 se podrá ver el documental argentino “Felices fiestas”, una producción del grupo “Quetzalcoalt”. Indaga en la situación de los neuropsiquiátricos. Estará la licenciada Ana Gortari. Será en Normal.


 

El venidero jueves 16 de octubre, a partir de las 19 horas, se realizará en el salón de actos de la Escuela Normal la proyección del video documental argentino “Felices fiestas”. El mismo es una producción colectiva del grupo de documentalistas “Quetzalcoalt”. Es presentado por Tribuna Docente.

El documental en cuestión indaga en la situación de los neuropsiquiátricos en la Argentina y se plantea una aguda reflexión acerca del concepto de salud mental.

Además, de acuerdo a lo informado, se llevará adelante, luego de la proyección, un panel de debate con profesionales del área. Ha comprometido su presencia la licenciada Ana Gortari, entre otros.

Tribuna Docente es una agrupación sindical docente que tiene una presencia nacional. En la actualidad integrantes de Tribuna Docente son parte de las comisiones directivas de AMSAFE seccional Rosario y seccional San Lorenzo (Santa Fe), de ATEN Seccional Plottier (Neuquén) y de las seccionales de SUTEBA (Buenos Aires) en Lomas de Zamora, La Plata, General Sarmiento, integrando las listas que han ganado, y en La Matanza y San Martín por la minoría. Hay congresales a Ctera en representación de las provincias de Neuquén y Santa Fe. También forman parte de la agrupación decenas de congresales del SUTEBA (Buenos Aires) de las distintas seccionales, y de ADOSAC (Santa Cruz). Integran la minoría que la lista Violeta – Rosa – Roja impuso por primera vez en la Ctera en las elecciones del año 2004.

Desde Tribuna Docente luchan por las reivindicaciones de los trabajadores de la educación y por una educación dirigida por los trabajadores de la educación y al servicio de los intereses históricos de esa clase social. Luchan por la recuperación de la dirección de los sindicatos docentes de manos de la burocracia y para ponerlos al servicio de la lucha de los docentes junto al resto de los trabajadores.

Su funcionamiento es a través de la realización de asambleas de carácter mensual, donde todos los integrantes de la agrupación participan y opinan sobre la situación del gremio. Anualmente se realiza un Congreso Nacional con la participación de delegaciones de todo el país. En la actualidad Tribuna Docente se encuentra organizada en las provincias de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Formosa, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Mendoza, San Luis, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.08 10:24 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO