Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/10/08
“Tango x Loco”, milonga dance, tercera edición
Un evento cultural en el que confluyen música y otras disciplinas artísticas. Se realizará el sábado 18 de octubre en la sede de El Limonero. Prometen nuevos shows, la habilitación de un nuevo espacio y mayores comodidades.

Pedro Martini toca el bandoneón invitado al "Tango x Loco"


 

El 18 de octubre se realizará la tercera edición de la milonga-dance “Tango x Loco”, un evento cultural en el que confluyen música y otras disciplinas artísticas, y que tiene por eje conductor el 2 x 4 en su vertiente electrónica. Será como anteriores veces en la sede del Movimiento Cultural El Limonero, en calle 36 entre 25 y 27, a partir de las 22 horas.

“Tango x Loco” es una iniciativa de tres artistas de El Limonero: Federico Lione, Pablo Russo y María Eugenia Scioli. La idea tiene que ver con fomentar entre el público joven el interés por el tango. “Elegimos el tango electrónico porque es algo distinto y que no se escucha en las otras milongas que se hacen en Mercedes”, comentó Federico. “A nosotros nos gusta mucho el tango tradicional también, pero no lo incorporamos aquí porque lo que buscamos es marcar una diferencia, algo que también se refleja en los shows que elegimos, en la ambientación y en todo lo que tiene que ver con Tango x Loco”, agregó.

En la primera edición hubo malabares y danza con pintura en vivo; en la segunda, magia, concierto de bandoneón y karaoke. “Tenemos comprometida la participación de artistas de nuestra ciudad y de La Plata”, explicó Pablo Russo, director de El Limonero, sobre lo que se verá en la tercera edición. “Queremos que los shows sean una sorpresa, pero garantizamos, desde ya, que la gente va a pasar una noche genial, con presentaciones fuera de lo común, como ya han podido comprobarlo quienes asistieron en anteriores oportunidades”.

La convocatoria no tiene límites de edad, el único requisito es tener ganas de pasarla bien, amar el tango e ir preparado para lo “loco” que la noche depare.

Otra novedad será que, si el clima lo permite, se utilizará el patio de El Limonero, ambientado también para la ocasión, lo cual habilitará un segundo lugar y mayor espacio para bailar. También habrá cambios para brindar mayor comodidad a los asistentes. “Queremos superarnos en cada edición”, adelantó Federico. “Ahora estamos construyendo asientos, buscamos soluciones prácticas y accesibles, porque esto es un evento cultural, sin fines de lucro, no tenemos ganancia para invertir y debemos resolver todo desde la creatividad y nuestro propio trabajo”.

La entrada general seguirá teniendo un valor de 15 pesos, con la ventaja de que quien la compre anticipada sólo pagará 10 pesos. Lo recaudado se utiliza, de acuerdo  para cubrir gastos organizativos y el mantenimiento de El Limonero. Las reservas de entradas pueden hacerse llamando a los teléfonos teléfonos 02324-15552981 ó 15587722.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.08 2:45 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO