Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/10/08
Se conocen horarios del Rally Federal de Mercedes
Desde el viernes 24 al domingo 26 la ciudad vivirá una nueva edición que promete ser atrapante. La tradicional largada simbólica será en Avenida 29, los primes del sábado y domingo finalizarán en el Parque Independencia.

El Rally Federal volverá al Parque Independencia.

 

Organizado por el Huracán Mercedes Automóvil Club, que contará con el patrocinio de la Municipalidad y la Dirección de Deportes, los días 24, 25 y 26 de octubre se correrá en Mercedes una nueva edición del Rally Federal. Esta vez la prueba será en homenaje a Jorge Raúl Recalde.

El evento deportivo recorrerá caminos rurales aledaños a la ciudad como así también un interesante recorrido dentro del denominado parque nuevo, estando río de por medio el Parque de Asistencia donde también se montará el podio de premiación y entrega de trofeos.

El organigrama del rally es el siguiente, el viernes 24 Shake Down -pruebas libres- desde 13 a 16. El mismo día desde las 14 se llevará adelante la verificación técnica y administrativa en el ACA de 29 esquina 16 (Secretaria del Club Organizador). Desde las 19 del viernes será la  apertura parque de presentación previa largada simbólica en Avenida 29 de 26 a 30. También está programado que desde las 19.30 Los 6 pilotos y navegantes que puntean sus respectivas clases firmaran autógrafos. Para las 20.15 desde la rampa instalada frente al Palacio Municipal se realizará la largada simbólica.

Ya el sábado 25 a las 11 está programada la reunión de pilotos con los Comisarios Deportivos de la prueba en el ACA. El momento esperado por todos será a las 12 con la salida del primer auto hacia el prime inicial. Culminados los 6 primes del sábado los coches pasarán la noche en el parque cerrado del estadio de la Liga Mercedina de Fútbol. Para el domingo 26 a partir de las 8 se disputarán los primes restantes, es de destacar que este día en directo América Sport (ANTINA) trasmitirá en directo el último prime y la entrega de premios. La prueba se verá potenciada con el equipo Tango Rally Team de Nalbandian y el Villagra Rally. Esta competencia será Fiscalizada por la CDA del ACA y cronometrada por el CRODEM.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.08 3:37 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO