Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/10/08
El fútbol reducido vuelve a jugarse esta noche
Con la goleada del partido de ida más la ventaja deportiva Mercedes enfrenta a Vélez. Cruzados tendrá que ganar por 2 a 0 si es que quiere estar en la final, con solo empatar y hasta perdiendo 1 a 0 Estudiantes pasa de instancia.

El equipo de Cruzados en la cancha de la Liga Mercedina.


 

Este miércoles el estadio de la Liga Mercedina volverá a tener fútbol, los dos encuentros del torneo Reducido tendrá su revancha para quedar definido los finalistas.

El que llega con más chances es Club Mercedes, la goleada conseguida el domingo lo deja en la puerta de la siguiente instancia. Vélez está obligado a golear por 6-0 para cambiar la historia, 5 goles no le alcanzarán al estar favorecido el “Blanquinegro” con la ventaja deportiva.

Por su parte Estudiantes dio un paso importante con el triunfo sobre Cruzados, esta noche se volverán a medir, un empate le alcanzará al “Pincha” para meterse en la final. En tanto Cruzados tiene la obligación de ganar por 2 a 0y allí gozará de la ventaja deportiva.

Tribunal de Penas
Varios jugadores tendrán que cumplir una fecha de suspensión por llegar a las cinco tarjetas amarillas: José Medina (Vélez), Patricio Ravassa (Estudiantes), Ezequiel Vanin (Estudiantes), Sebastián Santa Cruz (Comunicaciones) y Tomás Aristi (Mercedes). En tanto los expulsados en el inicio del Reducido fueron sancionados con un encuentro: Gastón Mollo (Cruzados) y  Mario Alday  (Mercedes) se perderán la revancha. Otro de los suspendidos con un encuentro es Matías Bísforo (Vélez) al ver la roja en Tercera división.

Miércoles 8
Cancha: Liga Mercedina.
19.45 Vélez Sarsfield vs. Club Mercedes.
21.45 Cruzados FC vs. Club Estudiantes.

Resultados
Las demás finales de la Copa Argentina tuvieron sus cruces, en la categoría Sub 17 como local Chacabuco goleó a San Pedro 5-2 mientras que en la Sub 15 Colón fue goleado por San Pedro 8-0. El próximo domingo jugarán las revanchas entre Mercedes y los equipos Chivilcoy en Sub 15 y Junín en Sub 17, en caso que vuelvan a empatar todo se resolverá en los penales sin apelar a tiempo suplementario.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.08 9:29 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO