Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/10/08
General Rodríguez: denuncian intimidación y censura a la prensa, de parte del intendente
Acusan a Marcelo Coronel y su esposa, la senadora provincial Adelma Arguissain. “Si quieren ir a Tribunales, vamos todos a Mercedes”, apunta el periodista Rodolfo Belloli tras recibir cartas documento.



 

Hay “intimidación y censura contra la prensa local” denuncian en la vecina ciudad de General Rodríguez y acusan al intendente y a su señora esposa.

Ahora en el marco de una causa que es conocida en todo el país, pero ya en el pasado habían denunciado intimidación de parte de la comuna hacia el periodismo en esa ciudad. En ese entonces la polémica giraba en torno del CEAMSE, hoy alrededor de un triple crimen.

“Coronel y Arguissain tratan de callarnos con lluvia de cartas documento”, sostienen desde Diario Acción, uno de los medios que se ve afectado. “Ni en Acción, ni en ‘Despierta, Rodríguez’, nos retractamos. Si quieren ir a los Tribunales, vamos todos a Mercedes. Estoy dispuesto a aportar los elementos necesarios y los testigos para que el Fiscal que desee investigar, tenga lo necesario para condenar a Marcelo Coronel y Adelma Arguissain”, dijo Rodolfo Belloli, director del Diario Acción y productor y director del programa televisivo “Despierta, Rodríguez”.

“Estamos en manos de coimeros, atorrantes y ladrones”, agregó Belloli, entre otras declaraciones sobre el tema que hizo de frente a una cámara y publicó en You Tube.

Además, se supo que también enviaron una carta documento al semanario La Hoja, por una frase escrita en otro medio de comunicación: el Semanario El Vecinal, también de General Rodríguez

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.08 9:22 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO