Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/10/08
“De amor y desencuentro” en el Cine Club local
Una comedia europea de 2006 se podrá ver este viernes, con entrada libre. El ciclo de proyecciones tiene lugar en el quinto piso del Hotel Mercedes. Con actuaciones de Jean Rochefort y Charlotte Rampling

 

Se dio a conocer desde el Cine Club Mercedes el programa de la proyección que tendrá lugar el venidero viernes 10 de octubre, en el Gran Hotel Mercedes y con entrada libre y gratuita. Se podrá ver “De amor y desencuentro”, una comedia romántica europea. 

Como siempre a las 21 será la recepción, en el quinto piso, y a las 21.30 se proyectará el film.

Charlotte Rampling y Jean Rochefort, dos símbolos del cine francés, protagonizan una comedia romántica que gira en torno al amor y la fama, “De amor y desencuentro” (Désaccord parfait). La actriz inglesa Alice d'Abanville, tuvo una fructífera y apasionada relación con el director francés Louis Ruinard durante la década del '70. Han pasado 30 años, y el famoso director no logra desprenderse del encanto y glamour de la actriz, aunque ella rechaza abiertamente los acercamientos del egoísta y obsesivo director. No obstante, él se muestra decidido a todo para reflotar un amor tras treinta años, aún cuando parezca una causa perdida.

La nacionalidad del filme es de Francia, Inglaterra y Rumania, siendo creada en el año 2006, con dirección de Antoine de Caunes y actuaciones de Jean Rochefort y Charlotte Rampling, quienes componen los papeles principales en esta película de poco más de una hora y media que se podrá ver con entrada libre y gratuita.           

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.08 8:53 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO