Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/10/08
Domingo solidario con los “Amigos de los Fierros”
Se realizó con éxito una nueva Exposición del Automóvil, organizada por la Agrupación Amigos de los Fierros. El evento ya se ha transformado en parte del calendario de fiestas de la ciudad. Hubo más de 400 vehículos.



 

Tal cual estaba previsto, en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez este domingo se realizó la 4ª Exposición del Automóvil “Encuentro Solidario Ciudad de Mercedes”, con la organización de la Agrupación Amigos de los Fierros.

El sábado por la tarde, pasados algunos minutos de las 17, llegó el primer auto para participar del evento: era Marcelo, de la ciudad de Rojas, que vino con su joven esposa y sus dos hijos, para conocer la vecina localidad de Luján y la noche mercedina.

El evento comenzó a las 9 de la mañana del día domingo, cuando poco a poco se formaban las distintas filas de autos que colmaron el playón central, para distribuirse luego en los laterales, agregando más columnas de autos expositores.

También hubo puestos de venta del rubro automotor de comercios y empresas locales y de otras localidades. Los artesanos y vendedores de la ciudad, también dijeron presente, formando un mini paseo con sus puestos.

En el marco de la fiesta fierrera, Co.P.A.D.O. difundió su actividad, informando sobre la donación de órganos a través de folletos y realizando actas con aquellas personas que manifestaban su voluntad de ser donantes. Junto a la Asociación Civil Tec. Pre. Mer., juntaron tapitas de gaseosas y papel, para la campaña de reciclado enrolada en Red Solidaria, a beneficio del Hospital Garraham.

Llegando el mediodía, el Patio de Comidas estaba repleto, y sus mesas y sillas ocupadas. Fue el momento en que el discjockey Sergio Maineri se hizo cargo de la música. Así, esta “Leyenda” con más de 33 años de experiencia animó a más de uno a bailar con la mejor música de las décadas del 70, 80, 90 y nuestros días.

Eran cada vez más autos, y el público comenzaba a llegar en gran número. Los integrantes de la agrupación organizadora diseminados por todo el predio: acomodando autos para que queden bien presentados, trabajando en las dos entradas habilitadas, también quien se encargaba del  escenario y en todo lugar donde se podía precisar la presencia de ellos.

Solana y Candela, dos jóvenes de esta ciudad, acompañaron sobre el escenario al animador del evento Diego Marú, y recorrieron todo el predio regalando simpatía, repartiendo folletería sobre la donación de órganos, sacándose fotos con los muchachos y escuchando más que un “piropo”.

Una camioneta en la entrada de avenida 2 rebozaba de alimentos, los que el próximo día jueves se entregarán  repartiéndose entre el comedor “Todos juntos Podemos” del Barrio Lopardo, y el comedor “Los Pampitas” del Barrio Marchetti.

El Club del Taunus, padrinos del comedor de Barrio Lopardo, trajo al lugar regalos especiales para los chicos, que fueron entregados oportunamente en el “Todos juntos Podemos”.

Muchos fueron también los que pudieron participar de las visitas guiadas que se brindaron, para conocer las bondades turísticas de la ciudad.

Luego de los innumerables sorteos que se realizaron, entre el público y los expositores, (donde se destacó como máximo premio un reproductor de DVD), se dio lugar a la entrega de reconocimientos a quienes hicieron posible el evento con el apoyo brindado, pasando por funcionaros municipales y el propio intendente, presente en el lugar.

El número de automóviles expuestos fue 436. “El publico sigue aceptando la propuesta, lo que hace que el grupo ya comience con tareas para el próximo año”, comentó al respecto Diego Marú, uno de los organizadores.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.08 8:44 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO