Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/10/08
Los seleccionados mercedinos empataron en su visita a las ciudades de Chivilcoy y Junín
El Sub 15 igualó sin tantos ante un rival superior. El Sub 17 perdía y pasó a ganar, pero se le escapó la victoria a poco del final. El domingo 12 se jugarán las revanchas en el estadio de la Liga en busca de un lugar en la final.

El Sub 15 rescató un empate en Chivilcoy.

 

La Zona B quedó atrás y el sábado comenzaron a disputarse las semifinales, en la categoría Sub 15 Chivilcoy recibió la visita de Mercedes en el estadio del Club Independiente.

Con un fútbol atildado los dirigidos por Alberto Salvaggio comenzaron a complicar desde el primer minuto de juego, la buena tarea de Iván Lescano posibilitó que el marcador terminara sin goles en una tarde donde los locales siempre buscaron el triunfo. Recién en el complemento Mercedes consiguió recuperar terreno, se animó a invadir campo rival careciendo de ideas para quebrar el cero.

La más clara fue en un tiro libre, desde muy lejos y ayudado por el viento, Ezequiel Flynn hizo que la redonda picara delante del arquero que llegó a sacarla por encima del travesaño. El resto fue de Chivilcoy que casi sobre el final se llevó la victoria, otra estupenda intervención de Lescano posibilitó que su arco quedara en cero. Que los chivilcoyanos no hayan  podido ganar en la primera semifinal los dejó realmente preocupados, en sus rostros se notó que para les gustó la igualdad, algo que también manifestó su entrenador. Por su parte Mercedes fue el que mejor parado quedó, definirá la serie en la Liga donde siempre se adueñó de la victoria.    

Selección de Chivilcoy 0: Juan Store, Facundo Tumbessi, Pablo Defilipo, Fernando Spano, Federico Giaccone, Braian Alvarez, Leonel López, Agustín Morra, Carlos Gentile, Franco Casares y Facundo Ibarra. DT: Alberto Salvaggio. Relevos: Carlos Viglietti y Nicolás Fogonza.

Selección de Mercedes 0: Iván Lescano, Ezequiel Flynn, Thomás Schenone, Pablo Giacoy, Juan Gatti, Franco López, Jesús Dubertti, Franco Panessi, Matías Meriles, Lucas Bacigalupo y Nicolás Ledesma. DT: Guillermo Vola. Relevos: Hernán Zeballos. Damián Romero y Felipe Tabossi.

Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: No hubo.
Cambios: Cristian Mena por Facundo Ibarra, Juan Bassorelli por Agustín Morra y Julián Celay por Fernando Spano en Chivilcoy.  Fernando González por Juan Gatti y Martín Chapouville por Franco Panessi en Mercedes.
Arbitro: Héctor Risso (San Antonio de Areco).
Asistentes: Darío Moreno y Alfredo Molina (San Antonio de Areco).


El festejo mercedino cuando superaba a Junín.

Otro empate
A diferencia de lo sucedido en Chivilcoy en Junín hubo goles, en el estadio de Rivadavia el seleccionado local fue el primero el abrir el marcador durante el primer tiempo. La remontada de los mercedinos  puso las cosas 2 a 1 en los segundo 45’, pero cuando quedaban unos pocos minutos para el final Junín rescató un empate para arrebatarle la victoria a los dirigidos por Luis Fiorelli. Manteniendo el invicto, el Sub 17 mercedino definirá la serie como local ante un rival que lo llegó a complicar.

Selección de Junín 2: Javier Colli, Leonel Morán, José Cignoli, Damián Maiorana, Iván Salazar, Pablo Bernardi, Simón Romero, Sebastián Villegas, Franco López, Fernando Parma y Walter Carpio. DT: Fabio Nigro y Abel Oliver. Relevos: Roberto Pérez y Leandro Garín.

Selección de Mercedes 2: Agustín Piñero, Franco Pertosi, Federico Boragno, Julián Defelippe, Camilo Fiorelli, Juan Romero, Lucas Lofreda, Blas Aschero, Marcos Camargo, Ruben Mansilla y Matías Sánchez. DT: Luis Fiorelli. Relevo: Tomás Borrasca.

Goles en el PT: A los 7’ Walter Carpio para Junín.
Goles en el ST: A los 11’ y 18’ Matías Sánchez para Mercedes.  A los 36’ Simón Romero para Junín.
Cambios: Sandro Sosa por Sebastián Villegas, Guillermo Tuso por Franco López y Nicolás Di Rocco por Walter Carpio en Junín.: Jerónimo Luna por Franco Pertosi, Solano Espil por Blas Aschero, Francisco Basualdo por Lucas Lofreda y Vicente Scarlassa por Marcos Camargo en Mercedes.
Arbitro: Oscar Tafirelli (Liga de Colón).
Expulsado en el PT: A los 16’ Iván Salazar en Junín. ST: A los  44’Leonel Morán en Junín.

Revanchas
El domingo en horario a confirmar el estadio de la Liga Mercedina será el escenario para la definición de las semifinales, primero jugará el Sub 15 y continuación el Sub 17.  


Fuera de casa se jugó la primera semi del Sub 17.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.08 9:25 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO