Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/10/08
Nuevo certamen para aficionados en el Golf Club
Se jugó en la modalidad Medal Play en una sola categoría. Roberto Indurain se sumó a los campeones: completó los 18 hoyos en 68 golpes y con 30 de handicap. Más torneos los tres fines de semana que se avecinan.

 

Con singular éxito se desarrolló este sábado 4 de octubre un certamen para aficionados, que estaba previsto del programa amplio que proyectó el Golf Club de Mercedes para todo el año.

El mismo se jugó en una cancha que paulatinamente va tomando color, gracias al cuidado intensivo de sus responsables y gracias a la bendita lluvia que hubo días atrás. Dicho evento se jugó en la modalidad Medal Play en una sola categoría, en un día que se presentó en óptimas condiciones para la práctica de este deporte.

La clasificación final muestra en el primer lugar a un novel jugador que por vez primera se da el gusto de estar entre los campeones. Se trata de Roberto Indurain, que completó los 18 hoyos en 68 golpes y con 30 de handicap. Segundo se clasificó un veterano jugador, Jorge Shedden, también con 68 golpes y 9 de handicap, ambos dos golpes bajo el par de la cancha, por lo que una vez más el sistema de desempate automático dictamino la posición de cada uno de ellos. En el tercer lugar tenemos a otro veterano ganador y es el que en estos momentos lidera las posiciones del ranking anual: se trata de Edgardo González (Gari) con 71 golpes y 10 de handicap.

Vale recordar a todos, aficionados y público, que los tres fines de semana que se avecinan están programadas importantes competencias, a saber: el sábado venidero un Medal Play auspiciado por la empresa telefónica “Personal”; el sábado 18 se hace presente como sponsor Testa neumáticos - Bridgestone, auspiciando también un Medal play; y el día sábado 25 el plato fuerte será el torneo auspiciado por la Municipalidad de Suipacha, que por primera vez realizan esta clase de evento para que en un futuro hacerlo en sus propios links.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.08 4:04 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO