Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/10/08
Vuelve la banda punk Motín con un show especial
El grupo, ya disuelto, está abocado a los ensayos con intención de presentarse en noviembre. Vuelven a 13 años de su formación. Su última presentación fue en diciembre de 2003 en el desaparecido Boccino.

Nahuel Fusco en voz, hace unos años, con la banda Motín en su apogeo

 

Por Enzo Ramone

Nahuel Fusco escucha una cinta donde él mismo canta “Rechifle”. Fue en la fiesta de la primavera que se llevó adelante en el estadio de la Liga hace unos cuantos años atrás. Mientras tanto, saca de una caja viejos casetes, más presentaciones en vivo de Motín que fueron registradas una y otra vez, piensa en lo que quedó atrás y se ilusiona con el regreso de la banda identificada plenamente con el punk rock.

Por estos días los Motín han vuelto a ensayar: el “Sapo” Fusco en voz, Mariano Grassi en viola y el “Colo” Andrés Logiodice en batería son los músicos originarios del grupo.

Los acompañarán Luciano Rasso en guitarra (supo estar en Motín) y Fernando Catapano, quien es el bajista de Mala Influencia. “El 17 de noviembre harían 13 años que tocamos y por eso queremos presentarnos ese mes, en principio lo queremos hacer el 15 en lugar a confirmar”, cuenta Fusco, recordando que en diciembre del año 2003 fue la última presentación en Boccino (22 entre 29 y 31).

Para lo que vendrá planean repasar sus interpretaciones, más los clásicos covers del punk español y algunos temas de los marplatenses Mal de Parkinson. “Estamos ensayando temas como Qué pasa si me paso, Señorita Cristina, El cuchillo, Más allá del bien y del mal, Fuiste, Calor de amor, La sequía y Basta de corromper entre otros, no podrá faltar Ellos dicen mierda de La Polla”, relata Nahuel, mientras en Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=va8_L-a-dDA&feature=related) se puede ver un video en vivo de la banda. 

Motín supo cruzar las fronteras mercedinas llegando a estar en Cemento como teloneros de Flema, algo que se repitió en El Borde de Temperley.

Con los 2 Minutos, Cadena Perpetua, Bulldog y Violadores también compartió escenarios, y en noviembre volverá Motín en una noche repleta de recuerdos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.08 10:43 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO