Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/10/08
Invitan a sumarse a las primeras “Jornadas de análisis de la realidad mercedina”
Son organizadas por los integrantes de Espacio Solidaridad e Igualdad. La coordinación estará a cargo de Sebastián Ríos. Tendrán lugar en la librería Chelén, este sábado 4 de octubre a partir de las 19 horas.

 

Desde Espacio SI se encuentran invitando a todos los interesados en participar de las primeras “Jornadas de análisis de la realidad mercedina”, que se llevarán adelante este sábado 4 de octubre a partir de las 19 horas en Librería Chelén (de calle 24 entre 25 y 27).

De acuerdo a lo informado, se trata de un nuevo espacio de lectura, análisis y propuestas sobre la actualidad de la ciudad, con el fin de encontrar, entre todos, soluciones concretas a diversas problemáticas que aquejan a Mercedes. La coordinación estará a cargo de Sebastián Ríos, de Espacio Solidaridad e Igualdad Mercedes.

Desde este año 2008 Espacio SI tiene en la ciudad un grupo importante de militantes, que son los que integraban el ARI Autónomo, por lo que incluso tienen una banca en el legislativo, que ocupa la edil Claudia Lucero.

Solidaridad e Igualdad es un nuevo espacio político que de la mano del diputado Carlos Raimundi se lanzó en varias ciudades a fines del mes de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.08 8:09 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO