Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/10/08
Dos intendentes en primera jornada de seminario
Fue en la apertura del XII Seminario Provincial de Jóvenes Graduados en Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires. Antonio Delfino, de Suipacha, estuvo junto a Carlos Selva, de Mercedes.



 

Con la presencia de los intendentes de Suipacha y Mercedes, Antonio Delfino y Carlos Selva, respectivamente, se llevó adelante este viernes la inauguración de la primera jornada (tendrá dos días) del XII Seminario Provincial de Jóvenes Graduados en Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires bajo el lema "Llamados al crecimiento profesional".  

Organizado por el Comité Provincial de Jóvenes Graduados en Ciencias Económicas del CPCEPBA, Delegación Mercedes, incluye a más de un centenar de jóvenes profesionales graduados en ciencias económicas procedentes de diferentes lugares de la provincia, que buscan capacitación, pilar fundamental para el desarrollo profesional. 
Mañana seguirá adelante y también habrá una cena de gala por la noche.

En el acto de apertura y conferencia institucional a cargo de autoridades, además del mencionado intendente Carlos Selva, estuvieron el presidente del Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia, Julio Giannini; el Presidente de la Caja de Seguridad Social, Hugo Giménez; el presidente del Tribunal de Ética del Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia, Daniel Tassara. Por los contadores de Mercedes, estuvo Oscar Dinova.

El seminario tiene prevista la realización de exposiciones de distintas áreas. A cargo del Área Contable estará Alberto Veiras; del Área Agropecuaria estará a cargo Daniel Laurens; disertará en el tema Laboral Angel Oscar Dipp; el Área Económica-Financiera será llevada a cabo por Alicia Rey y para cerrar con las actividades programáticas estará Oscar Fernández capacitando sobre el Área impositiva.

Las exposiciones se llevan a cabo en la Sala A del Complejo Cultural Teatro Argentino de esta ciudad, y el evento culminará con una cena de gala a efectuarse en el salón de fiestas “Casa Anus”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.08 3:10 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO