Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/10/08
Doscientos bomberos voluntarios de todo el país desfilarán el domingo por la avenida 17
Será en el marco de los festejos por el 65 aniversario de la Asociación de Mercedes. Delegaciones de cuarenta Cuerpos de Bomberos de todo el país participarán, el domingo a partir de las 10.30 horas


 

Con gran expectativa se espera el arribo a la ciudad de aproximadamente doscientos Bomberos Voluntarios, provenientes de diversas regiones del país para participar de los festejos por el sesenta y cinco aniversario de la Asociación Bomberos Voluntarios de Mercedes.

Las actividades programadas para este domingo contemplan la realización de un acto frente a la sede de la entidad, en calle 22 entre 15 y 17, a partir de la hora 9.30, con la presencia de autoridades nacionales y locales.

Y se realizará en la avenida 17, desde la avenida 16 y hasta la avenida 30, un desfile con la participación de todas las delegaciones de Cuerpos de Bomberos presentes.

Autoridades de la institución convocan a toda la comunidad de Mercedes a acompañar los festejos por el 65º aniversario de la entidad e informaron que el tránsito sobre la avenida 17 será interrumpido por seguridad durante la mañana del domingo, a la vez que recomiendan a los vecinos de la zona, no estacionar sus automóviles sobre esa arteria debido a la gran cantidad de móviles que circularán en el lugar, pidiendo por ello disculpas por las molestias que el despliegue de personal y parque automotor pudieran ocasionar.    

Luego las delegaciones se trasladarán por las avenidas 30 y 29, hasta llegar a las instalaciones del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero” de Gendarmería Nacional, donde se llevará a cabo un almuerzo.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.08 8:45 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO