Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/10/08
Claudia Rucci visitó la ciudad de Mercedes
Es la hija del dirigente sindical asesinado hace 35 años. Llegó invitada por un programa de televisión local. Estuvo con el intendente e integrantes de la CGT Regional Mercedes y las 62 Organizaciones Peronistas.

Claudia Rucci y Carlos Selva escuchan a Mario Viñales

 

Invitada por un programa de televisión local que se emite por la pantalla de Multicanal, Claudia Rucci, la hija del dirigente sindical asesinado hace 35 años José Ignacio Rucci, estuvo en el Partido de Mercedes donde realizó diversas actividades junto a los integrantes de la CGT Regional Mercedes y 62 Organizaciones Peronistas.

En su estadía se reunió con el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, en el despacho del Palacio Municipal. Allí también estuvieron entre otros el secretario de la CGT Regional Mercedes, doctor Mario Viñales; el presidente del Concejo local, Marcelo Denápole; el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguía; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca y la concejal del FPV / PJ, Paola Navarro.

El asesinado Rucci fue secretario general de la CGT habiendo conseguido ese cargo en 1970 y desde allí fue uno de los impulsores del regreso de Juan Domingo Perón al país. Cuando esto se produce en noviembre de 1972, circunstancialmente bajo una fuerte lluvia, Rucci fue quien sostuvo el paraguas para proteger a Perón de la lluvia en una imagen repetidamente difundida por los medios.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.08 8:32 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO