Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/10/08
El Hombre de Piedra tuvo participación mercedina
Christian Cabana y Raúl Gatti participaron en Tandil de los 8 km de pedestrismo, 50 de ciclismo y otro 6 km de trote. Completaron la prueba en algo más de tres horas. La geografía presentó lomas en todo el recorrido.

Los mercedinos Cabana y Gatti en Tandil acompañados por Viganó.

 

Una nueva edición del duatlón “Hombre de Piedra” pudo cumplirse el último sábado 27 de agosto, una prueba que se inauguró en octubre de 1996 para convertirse en una de las más importantes de larga distancia.

Con la intención de completar el exigente recorrido, los mercedinos Raúl gatti y Christian Cabana llegaron a Tandil tras realizar un exigente entrenamiento, en la llanura mercedina los puntes de ruta 5 y 41 fueron la geografía más cercana a lo que sería la prueba.

Una vez en Tandil y pasadas las 14.30 largaron los 400 atletas, divididos en categorías y en el tipo de bicicletas que utilizaron durante el recorrido (ruta y moutain bike). La primera etapa tuvo 8 km de pedestrismo en ascenso, cumplidos los mismos fue el momento de 50 km de ciclismo en ruta con importantes lomas y un viento que complicó a todos. Para el final, cuando las piernas comenzaban a pesar cada vez más, restaron otros 6 km de trote. Cabana completó el duatlón en 3 horas 28´ 32´´ mientras que Gatti consiguió una mejor marca, 3 horas 09´ 08´´.

Misión cumplida para ambos, el Hombre de Piedra los exigió al máximo en un terreno ideal para este tipo de competencias. Una vez culminado el duatlón la organización entregó medallas para todos los atletas que cruzaron la meta, para la Elite hubo dinero en efectivo mientras que la premiación amateur fue del 1º al 5º de cada categoría. Por la noche desde las 21.30 se concretó la entrega de premios y pizza party en el Club Unión. 

Casi 22 km
El domingo por la mañana la lluvia no impidió que la sexta edición del Medio Maratón de Pergamino se llevara adelante. Más de 400 atletas largaron desde el Parque Municipal para recorrer los 21.097,5 metros,  entre los que estuvo el mercedino Facundo Palacios quien realizó la prueba atlética en 1 hora 43 minutos 41 segundos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.08 9:54 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO