Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/09/08
Charla sobre colombofilia en Instituto Padre Ansaldo
Fue llevada adelante por Julio Falabella, aficionado, difusor y director del periódico especializado de distribución nacional “El Mensajero”. El adiestramiento y cuidado de palomas mensajeras fue tema de conversación.

Julio Falabella con una paloma en sus manos, explicando aspectos de su plumaje

 

La difusión de la actividad colombófila sigue en distintos lugares de la ciudad, a cargo del conductor del programa radial “Conociendo la paloma mensajera”, Julio Falabella. Esta vez dio una charla en dependencias del Instituto Padre Ansaldo (más conocido como Parroquial).

Falabella, aficionado a este deporte, difusor del mismo, encargado de la edición del periódico especializado de distribución nacional “El Mensajero” (director, por mandato de la Federación Colombófila Argentina) y responsable de la Asociación Colombófila “La Viajera Mercedina”, fue invitado especialmente para hablar con los propios alumnos, en presencia de sus profesores y en la institución educativa.

Ante los chicos de 3er grado A, del colegio Parroquial Padre Ansaldo de Mercedes, dio una rica e instructiva charla el pasado viernes 26, acerca de la importancia y el significado de la colombofilia.

“Fue de mucho agrado y placer escuchar sobre el adiestramiento y el cuidado de ese pequeño e indefenso animalito, la paloma, que por cierto representa entre otras tantas cosas la paz”, comentaron los propios alumnos, felicitando a Falabella por todo el “entusiasmo y la pasión”: “Es muy noble de su parte dedicarse a ello con tanto amor como lo hace. Ojalá existan muchas más personas que deseen imitarlo”, completaron.


Los chicos de 3er grado A, del colegio Parroquial Padre Ansaldo de Mercedes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.08 9:28 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO