Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/09/08
Realizan presentación de programa por la memoria
Lanzan la “Iniciativa Latinoamericana por la Identificación de Personas Desaparecidas”, a cargo del Equipo Argentino de Antropología Forense. Fueron invitados los (demás) “medios de la ciudad”.

 

De acuerdo a lo informado hoy martes por la Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la comuna, se realizó este lunes al mediodía la presentación de un programa relacionado con la Memoria, en la nueva oficina de la Comisión Municipal por la Memoria, en calle 25 entre 28 y 30, y con la presencia del subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia.

Se trata de la “Iniciativa Latinoamericana por la Identificación de Personas Desaparecidas”, a cargo del Equipo Argentino de Antropología Forense. Es un programa de la secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires con la colaboración de la Municipalidad a través de la Comisión por la Memoria.

En el día lunes se realizó –según informa la misma fuente– “una conferencia de prensa para los medios locales” (a la que NOTICIASMERCEDINAS.COM no fuera invitado por Prensa comunal ni informado desarrollarse de manera previa por esa área de la actividad) en el local de la Comisión Municipal por la Memoria.

El subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano, estuvo junto a la secretaria de la Comisión Municipal por la Memoria, María Elena Puricelli de Bojorge; y otras autoridades locales como el presidente del Concejo Deliberante local, Marcelo Denápole; y el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.08 11:08 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO