Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/09/08
Dos mujeres cantantes se suben a escena en un show a beneficio de la Casa del Niño
Será este domingo, cuando se junten los “Sin (pre)tensiones” con María Cecilia Capaccio. Harán un recital conjunto en el ex Teatro Argentino, este domingo 5 de octubre a partir de las 20 horas. Entradas en venta.

 

Este domingo 5 de octubre a partir de las 20 horas, en el ex Teatro Argentino de Mercedes, de calle 27 entre 24 y 26, tocarán a beneficio de la Cooperadora de la Casa del Niño, el grupo “Sin (pre)tensiones” junto a María Cecilia Capaccio (como invitada), con lo que se juntarán dos conocidas cantantes mercedinas, ya que la voz principal del grupo mencionado es la de Amarilis Díaz.

Anunciado como “Sin (pre)tensiones - María Cecilia Capaccio / María Cecilia Capaccio – Sin (pre)tensiones”, el recital de este fin de semana próximo en el teatro de calle 27 frente a la Plaza San Martín es esperado por quienes quieren disfrutar de buena música de varios géneros y de dos voces femeninas muy reconocidas en la ciudad.

Cecilia Capaccio actuará junto a Ignacio Mascardi en piano. EN tanto, los Sin (pre)tensiones es un grupo integrado por Amarilis Díaz (voz), Claudio Alsuyet (piano y teclados), Damián Fidalgo (guitarra), Patricio Alsuyet (bajo) y Mariano Casanovas (batería).

La noche de gala será, este domingo, a beneficio de la cooperadora de la Casa del Niño, con un valor de entrada de 15 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.08 3:00 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO