Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/09/08
Jorge Shedden se lució en torneo Lácteos El Alba
Fue el mejor en la categoría mayor, de 0 -10. En 11 – 18 Oscar Ávila y Oscar Boragno, ambos con 71 golpes, fueron al desempate automático. En la de 19 - 36, en el primer puesto quedó el carmeño Carlos Villegas.

Ganadores, organizadores y auspiciantes, en la entrega de premios

 

Varias razones convergían para esperar, como lo fue, un gran torneo en el de Lácteos “El Alba” con entusiasmo y la presencia de más de 70 jugadores que colmaron los links del Golf Club Mercedes.
Los aficionados tuvieron la oportunidad de salir a jugar en horas de la mañana, mientras que por la tarde se recurrió a la salida cañón, por consiguiente a la hora fijada 14.50, sonó la chicharra para que el resto y de distintos hoyos de salida se largaran a la aventura de recorrer las 6.212 yardas en las que se necesitan para completar los 18 hoyos en la cual estaba pactada la competencia.

En la categoría mayor de 0 - 10 ganó Jorge Shedden, un experto jugador que tiene la rara habilidad de hacer simple lo difícil, tener siempre la pelota en juego, llegar al green y no cometer errores, por ese motivo el score de Jorge fue más que sorprendente haciendo una tarjeta de 64 golpes para la vuelta. Muy cerca del ganador llegó Javier Mancusi, también con un muy buen score haciendo para la vuelta 69 golpes. Esto muestra una realidad a tener en cuenta: se está produciendo en el golf local una generación de jugadores que día a día van incrementando un muy buen nivel, que nítidamente se destacan, razón más que suficiente para lograr buenos resultados.

En la segunda categoría de 11 - 18 se dio un empate entre los jugadores Oscar Ávila y Oscar Boragno, ambos con 71 golpes. Como se sabe, para determinar el ganador se recurrió al sistema de desempate automático quedando Oscar Ávila primero y Oscar Boragno segundo.

De esta manera se llegó a la tercera categoría de 19 - 36, donde en el primer puesto se encontró el carmeño Carlos Villegas con 67 golpes, toda una hazaña de Carlos que ya se está despidiendo de esta categoría para incursionar en la segunda y todo gracias al progreso de su juego. Más allá de los tecnicismos que podrían observarse a su swing, de todas maneras es un jugador que obtiene buenos resultados. En el segundo lugar una dama, Graciela Ríos, que presentó una tarjeta con 70 golpes haciendo el par de la cancha. A medida que pasan los torneos se va afianzando cada vez más y demuestra asimilar todo un proceso.

Como es de costumbre en estas competencias, se otorgaron premios especiales al Long-Drive y Best – Approach,  los mismos fueron ganados por Roberto Romano, pegando su Drive a 360 yardas, todo un record; y Rodolfo Perelli, dejando la bola a 1,50 metros de la bandera.

Así pasó un nuevo torneo que quedará grabado por mucho tiempo en la retina de los participantes. El anfitrión de turno hizo su debut con un excelente evento y a la hora de entrega de premios se hizo presente el señor Jorge Despalanques, responsable de la firma Lácteos El Alba, que le dio sabor a la fiesta para que participantes y amigos degustaran una mesa de quesos y fiambres.

La entrega de premios se llevó a cabo en un clima de camaradería y de mucha algarabía, luego vinieron los discursos por parte de la empresa auspiciante en su titular Jorge Despalanques y por parte de la Institución en su presidente Javier Mancusi.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.08 12:21 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO