Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/09/08
Intensa actividad de Reiki para cerrar el año 2008
Guillermo Coletta comentó que ya organiza los últimos seminarios del año. El Reiki tiene que ver con la energía y puede ser practicada por gente de diferentes religiones, ideologías o profesiones.

 

Guillermo Coletta comentó que ya está organizando los últimos seminarios de este año.

“Daré dos en octubre y uno o dos en noviembre, y a hasta marzo, abril del 2009, dejo un poco de lado el reiki en el caso de su enseñanza”, dijo Coletta y comentó que seguirá tomando cursos y dando sesiones de reiki o masajes con reiki, pero en menor cantidad.

Para el mes de octubre la actividad de cursos, entonces, es la siguiente: el 4 (por última vez) inicia el primer nivel de Reiki Usui, con un valor de 150 pesos; y el 11 Karuna Reiki I y II (se toman los dos juntos), con un valor de 300 pesos.

En tanto, en el mes de noviembre se prevé dictar el tercer nivel de Reiki, Reiki Angélico (dado por la maestra de Reiki Silvia Nano) por única vez. Y en diciembre ya se está organizando, para cerrar el año, un seminario de Reiki para Niños, hasta 12 años, “Reiki kids”.

¿Qué es el Reiki y para qué sirve?
Reiki es una palabra japonesa que significa “energía de vida Universal, o energía espiritual”. La energía se encuentra en todas las cosas. El reiki es una técnica por medio de la cual se transmite energía vital o energía de luz a todos los seres vivos. Dicha técnica esta destinada a restablecer el equilibrio energético en todos los niveles, físico, psíquico, emocional y espiritual.

El Sistema Usui de Sanación Reiki o Usui Shiki Ryoho, trasmite esta energía a través de un suave contacto de las manos con la zona afectada de la persona, con el propósito de sanar.

Para practicar Reiki no se requiere ningún tipo de fe o credo, puede ser practicado por gente de diferentes religiones, ideologías o profesiones.

Reiki sustenta la capacidad del cuerpo a sanarse a si mismo. Vitaliza tanto el cuerpo como el alma. El equilibra las energías del cuerpo. Afloja la energía bloqueada y promueve un estado de relajación total. Reiki limpia el cuerpo de toxinas.

Se ajusta por sí mismo a las necesidades del receptor. Reiki funciona también en animales y plantas. Es un método de sanación intensamente agradable y holístico.

Más información en www.reikishanti.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.08 12:15 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO