Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/09/08
Torneo Clausura llega a su fin con tres encuentros
Estudiantes y Vélez definen las posiciones finales de la General. El “Pincha” se medirá con Comunicaciones mientras que los dirigidos por David Avila enfrentarán a Pabellón Argentino. El sábado vuelve a jugarse la Tercera.

Estudiantes, ya clasificado, enfrenta a Comunicaciones.

 

El próximo domingo 28 el estadio de la Liga Mercedina volverá a tener fútbol oficial, por la última fecha del Clausura se llevarán adelante tres encuentros. El único juego que no se programó es el del último campeón, Palometas, ante Juventud (Suipacha).

Por su parte Quilmes y Ateneo de la Juventud sumarán los tres puntos al tener como rivales a San José y Unión (Marcos Paz), lo que resta definirse es el lugar que ocuparán en la tabla General los ya clasificados Estudiantes y Vélez. Es por ello que el “Pincha” abrirá la jornada ante Comunicaciones y Vélez se medirá con Pabellón, en el caso de quedar empatados en puntos el reglamento marca: diferencia goles, goles a favor, menor cantidad goles en contra, ganador de partidos entre sí y por un último sorteo para desempatar son las diferentes instancias.

Una vez finalizado el Clausura se vendrá el reducido, aquí se tiene en cuenta la ventaja deportiva según ubicación en la General, los equipos de mayor puntaje en el caso de igualdad de puntos y goles, en la disputa de sus partidos, pasan a la siguiente ronda

Domingo 16
Cancha: Liga Mercedina.
11.30 Club Estudiantes vs. Comunicaciones.
13.30 Pabellón Argentino vs. Vélez Sarsfield.
15.30 Cruzados FC vs. Club Mercedes.

Clausura: 1º Los Palometas 28 puntos, 2º Club Mercedes 22, 3º Club Estudiantes 20, 4º Cruzados Fútbol Club 19, 5º Vélez Sarsfield 18, 6º Club Quilmes 16,  7º Juventud (Suipacha) 12, 8º Comunicaciones 11, 9º Pabellón Argentino 9, 10º Club San José y Ateneo de la Juventud  4, 12º Unión (Marcos Paz) 3 unidades.

General: 1º Los Palometas 61 puntos (Campeón), 2º Club Mercedes 52 (clasificado), 3º Cruzados FC 43 (clasificado), 4º Club Estudiantes 36 (Clasificado), 5º Vélez Sarsfield 33 (Clasificado), 6º Club Quilmes 29, 7º Juventud (Suipacha) 26, 8º Comunicaciones 22, 9º Pabellón Argentino 20, 10º Ateneo de la Juventud 14, 11º Club San José 12, 12º Unión (Marcos Paz) 6 unidades.

Cuatro partidos
El sábado 27 volverá a jugarse el torneo Clausura de Tercera división con la disputa de la séptima fecha. Vélez se quedará con los tres puntos ante la deserción de San José, el puntero Estudiantes viajará a Suipacha para visitar a Juventud. Su escolta, Quilmes, enfrentará a un Comunicaciones que viene de no completar el plantel ante el ”Grante”. 

Cancha: Ateneo de la Juventud.
11.30 Comunicaciones vs. Club Quilmes.
13.30 Cruzados vs. Los Palometas.
13.30 Ateneo de Juventud vs. Club Mercedes.

Cancha: Municipal de Suipacha.
15 Juventud vs. Estudiantes.

Posiciones: 1º Club Estudiantes 18 puntos, 2º Club Quilmes16, 3º Vélez Sarsfield 12, 4º Los Palometas, Cruzados, Club Mercedes y Juventud (Suipacha) 9, 8º Comunicaciones y Ateneo de la Juventud 3, 10º Club San José 0 unidad.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.08 12:35 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO