Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/09/08
El básquetbol tuvo actividad en todas las categorías el pasado fin de semana
El Club Estudiantes visitó San Lorenzo de la ciudad de Chivilcoy. En tanto, Club Quilmes fue anfitrión del equipo de Argentino de esa localidad. También la primera arrancó su campeonato.


 

Por Hernán Tealdi

El sábado se jugó la segunda fecha del torneo clausura de la liga de Basquetbol de Chivilcoy. Quilmes recibió a Argentino mientras que Estudiantes visitó al siempre difícil San Lorenzo.

Los minis cerveceros arrancaron la jornada en Mercedes, que fue muy positiva ya que de las 5 categorías 4 salieron victoriosas. La primera victoria fue para los minis que superaron al cuadro chivilcoyano con un cómodo 50-20, el segundo turno fue para los pre infantiles, aquí los mercedinos jugaron un excelente básquet y vapulearon a su rival, 113 a 35.

Los infantiles, categoría que viene de consagrarse en el torneo apertura, no tuvieron inconvenientes y derrotaron a Argentino 85-59. En cadetes fue un partido más parejo de los que se habían visto pero la victoria también se la llevó el cervecero por 10 puntos, 73 a 63, y quienes cerraron la fecha fueron los juveniles. Aquí se dio la única derrota para los dirigidos por Tessore: el equipo blanquinegro superó a Quilmes ajustadamente 87 a 80.

Pero no sólo Quilmes jugó con sus categorías el pasado fin de semana, Estudiantes también lo hizo, pero tuvo que trasladarse hasta la ciudad vecina de Chivilcoy, adonde visitó a San Lorenzo.

Por la mañana fueron los minis los que abrieron la marcha, aquí los mercedinos poco pudieron hacer y cayeron contundentemente 63-29, los pre infantiles que vienen de ser sub campeones, volvían a la cancha en la que habían perdido su único partido en el campeonato anterior, pero esta vez la alegría fue Pincha: los de Siri vencieron por 75-63. En las demás categorías fueron todos éxitos sanlorencistas, 92-36 en infantiles, 85-53 en cadetes y 80-40 en juveniles, en esta categoría los pinchas ya no cuentan con jugadores de importancia que si tenían en el torneo apertura.

El próximo fin de semana se va a jugar la tercera fecha, y en cancha de Estudiantes el Pincha será local ante su clásico rival Quilmes.

Los mayores pusieron primera
No sólo la tira de ambos equipos, jugaron este fin de semana, también arrancó el torneo “Bingo de Berazategui” de primera división. Quilmes hizo su debut como visitante del último sub campeón, Deportivo Colón, la victoria fue para los locales con un cómodo 92 – 72, mientras que el Pincha hará su presentación este jueves cuando reciba a un reforzado Millonarios de Bragado. Vale informar que Bragado Club no va a presentar equipo en esta categoría, pero fue incluido Ciudad de Saladillo.

La segunda fecha tendrá el partido que van a disputar el domingo 28 Quilmes contra Estudiantes, con el equipo quilmeño como local.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.08 12:40 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO