Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/09/08
Radrizzani, en cadena radial con la peregrinación
Varios obispos, entre ellos el de Mercedes Luján, serán parte de la transmisión especial, que también se podrá oír por Internet. También lo hará el emérito Ruben Di Monte. La 34ª Peregrinación Juvenil será entre el 4 y 5 de octubre.


 

Según informó AICA online, una cadena radial transmitirá la próxima peregrinación a la vecina ciudad de Luján y el arzobispo Agustín Radrizzani será parte de la programación especial que será retransmitida en todo el país. También lo hará el emérito Ruben Di Monte.

La “Cadena Mariana de la Fe”, integrada por al menos 57 radioemisoras de AM y FM de todo el país, transmitirá la 34ª Peregrinación Juvenil a pie a Luján que se realizará el sábado 4 y domingo 5 de octubre con el lema “María, enséñanos a escuchar”.

Las transmisiones podrán seguirse a través de distintas radios en la Argentina y países limítrofes, y la señal también podrá ser captada por Internet en el sitio www.cadenamarianadelafe.com.ar. “Juntos a Luján” es el título del programa especial que desde hace cuatro años pone en el aire Kerigma Producciones conformando una cadena con emisoras pertenecientes a obispados de la Argentina pero también con muchas radios no confesionales.

Comenzará a la medianoche del sábado 4 de octubre con móviles en vivo desde distintos puntos en los que se lleva a cabo la peregrinación y en la basílica; en estudios se realizará un programa especial referido a esta expresión popular de fe y también a la Virgen de Luján, historia, milagros, la historia de las peregrinaciones y un resumen de todo lo acontecido en la jornada.

Finalizará con la transmisión en vivo de la misa central que se celebrará a las 7 del domingo y presidirá el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Mario Bergoglio.

La conducción estará a cargo de Héctor Mariño, Juana Gómez y Delia Yapura y el programa contará con la participación de los pastores de las zonas que atravesarán los peregrinos: el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani y el arzobispo emérito, monseñor Rubén Di Monte, y los obispos Baldomero Martini (San Justo), Luis Eichhorn (Morón), Fernando Bargalló (Merlo-Moreno), Juan Suárez (Gregorio de Laferrère). También participará el director de Culto de la provincia de Buenos Aires, Enrique Moltoni.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.08 9:37 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO