Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/09/08
Tras su regreso de España, el ciclista mercedino Joaquín Grassi corrió en el KDT
Estuvo entre los 200 pedalistas que fueron parte del Shimano-Weber. Para el próximo fin de semana planea estar en el Gran Premio Bigote. Y espera la realización del Criterium de Apertura en Mercedes.

De chaleco rojo rueda en el pelotón Joaquín Grassi.

 

Para Joaquín Grassi fue una experiencia inolvidable poder haber estado corriendo en el equipo de Viveros Alcanar. En su regreso al país el ciclista comentó que tiene las puertas abiertas para regresar en la próxima temporada a España, su buen desempeño en las pruebas rutas llevó a que tenga propuestas de dos formaciones en el ciclismo amateur.

Casi sin bajarse de la bicicleta, “Maderita” tomó un breve descanso para volver a competir en los 100 Km Shimano-Weber en el KDT de Capital Federal. La competencia fue reservada para las categorías Elite y Sub 23, contando con a 200 competidores entre los que estuvieron los campeones olímpicos Juan Curuchet y Walter Pérez.

Fueron 80 vueltas en más de 2 horas imponiéndose en el sprint final Darío Colla (Ciudad de Chivilcoy) logrando el 1-2 con Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy), detrás cruzaron la meta Cristian Clavero (Club Ciclista Bragado), Marcos Crespo (Ciudad de Chivilcoy) y Raúl Turano (Club Ciclista Bragado).

Grassi expresó: “Fue una carrera muy dura pero al vez muy buena, el domingo voy a estar en el Gran Premio Bigote que se corre en La Plata”.

En los planes del ciclista también está el Criterium de Apertura, el venidero domingo 12 de octubre en el circuito callejero de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.08 9:59 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO