Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/09/08
Los Belladona presentan “Show” en The Roxy
El nuevo disco de la banda mercedina tiene un sonido más duro. Ya tiene fecha su aparición en las disquerías en el mes de octubre. Y el viernes 10, con entrada libre, lo presentarán en vivo en Buenos Aires.

Flyer de la próxima presentación del grupo, en la Ciudad de Buenos Aires


 

Con un sonido más duro, con riffs de guitarra y gritos, a todo volumen, el nuevo disco de Belladona, titulado “Show”, verá la luz en breve en The Roxy, coqueto lugar de Palermo en el que lo presentarán durante el mes de octubre.

La banda mercedina también muestra rediseño de su sitio web para la oportunidad, y en el mismo se puede disfrutar del adelanto del disco, con el tema que da título al mismo y muestra el nuevo estilo. “Es la reproducción del arte biótico, el revival de la inspiración: supremo enlace de sentidos, razón y alma, es compartir vibraciones íntimas, hacerlas eco y retroalimentarse con el delay que devuelven los (trucados) espejos donde cada uno recarga la imagen que escupe. El giro es asombroso. La velada lo necesita. Luz, cámara, acción...”, resumen los músicos.

“Show”, el nuevo disco de la banda, se podrá conseguir desde el 1º de octubre y en el sitio es posible anotarse para recibirlo antes que llegue a las disquerías.

Este 10 de octubre, entonces, será la presentación oficial del nuevo álbum. The Roxy fue el lugar elegido para realizar la presentación del disco. El viernes 10 de octubre desde las 23.30, con entrada gratis, la banda invita a disfrutar la presentación. The Roxy está ubicado en Sarmiento y Casares (Arcos del Sol, frente al Planetario de la Ciudad de Buenos Aires).

Canción adelanto del nuevo álbum  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.08 5:49 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO