Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/09/08
El 18 de octubre se inicia Torneo Tres Ligas
Tercera edición en que los conjuntos de la Liga participen con los de San Antonio de Areco y Zárate. Tras culminar el torneo reducido de Primera se conocerá el segundo clasificado. Mantienen categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17


 

Días atrás en la vecina ciudad de San Antonio de Areco, se llevó adelante una importante reunión por la Unión Regional Tres Ligas. Como ocurriera en las dos anteriores ediciones participarán de la competencia los clasificados de la ligas de San Antonio, Zárate y Mercedes, el motivo del encuentro tuvo que ver con la confirmación de la fecha de inicio que será el próximo 18 de octubre.

En representación de Mercedes estuvieron el presidente Jorge Cerfoglio, el tesorero, Armando Ponce y el presidente del Tribunal de Penas, Raúl Inda. Por San Antonio estuvo el dueño de casa José Bruno (recientemente fue elegido por la Federación Norte como representante ante el Consejo Federal), por último Mario Alcaraz se llegó en nombre Zárate. En la reunión se trataron diferentes temas cociéndose también la mayoría de los clasificados para lo que vendrá.

Por Zárate en Primera división jugará Estrada FC quedando por confirmarse un equipo, en Sub 13 Lima FC y Mitre o Ferroviarios, Sub 15 Lima FC y La Esperanza y Sub 17 Belgrano y un elenco más que por el momento no se clasificó. En lo que hace a San Antonio de Areco en Primera División estará San Patricio y San Carlos o Cucullú, Sub 13 San Carlos, Sub 15 El Frontón,  Sub 17 El Frontón, en estas tres categorías menores restan definirse los segundos clasificados.

Por Mercedes en Primera serán parte del Tres Ligas el reciente campeón Palometas más el que gane el reducido. En el Sub 13 Estudiantes y Club Mercedes, Sub 15 Estudiantes y Club Mercedes y en el Sub 17 Vélez Sarsfield y Club Mercedes.

Con la fecha confirmada se aguarda por los fixtures, en el 2007 fue Campeón Palometas en Primera, Ateneo de la Juventud hizo lo mismo en Sub 15 y Club Mercedes en Sub 17, en el Sub13 el ganador fue San Carlos enfrentando en la final a Club Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.08 3:37 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO