Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/09/08
Tenis: Jonathan Biglia obtuvo el single de mayores
En la final disputada en la Liga de Padres le ganó a Pedro Lima en dos set para ser el campeón. En el torneo interno de la Escuela se impusieron Catalina Guzzo y Luisina Hemela.  

Jonathan Biglia tuvo un alto rendimiento


 

El alumno del Centro de Entrenamiento de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, Jonathan Biglia, se adjudicó el sábado por la tarde el torneo de la categoría A de mayores, que se realizó en las canchas de la Liga. Venció en la final a Pedro Lima por 6/4 y 6/4.

Gran triunfo para “Jony”, muy merecedor del título al vencer sin ceder un set a José Alaniz, Adrián Russi, Federico Zóccali, Martín Falabella y a Pedro Lima en la final.

Menores
Con una gran concurrencia, nuevamente el sábado por la mañana, se llevó a cabo otro  torneo más del calendario anual de torneos internos que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni.

En esta ocasión lo hicieron las nenas que fueron divididas en dos categorías, A y B, y cada una tres zonas de cuatro jugadoras. Las chicas de la A jugaron sus partidos a 4 games y las de la B a 11 puntos.

Por la categoría A en los cuartos de final Agostina Speranza a Victoria Selva por 4/2 y Luisina Hemela a Claudia Acosta por 4/1. En las semifinales Agostina a Valentina Monez Ruíz por 4/0 y Luisina a Valentina Deluca por 4/1. Por la final después de un partido muy lindo, en el que no faltaron buenos puntos, Luisina logró vencer a su amiga Agostina por 4/0. 

Por la categoría B  en los cuartos de final Micaela Pavoni a Malena Munárriz por 12/10 y Agustina Alday a Catalina Prieto por 11/9. En las semifinales Catalina Guzzo a Micaela por 11/7 y María Bereterbide a Agustina por 11/5.

La final tuvo un partido muy parejo, con puntos muy lindos, Catalina logró dar vuelta el resultado, ya que empezó perdiendo, y le ganó a María por 11/7.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.08 6:29 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO