Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/09/08
Criterium de Apertura será el domingo 12 de octubre
En el circuito de las cuatro avenidas se completan 120 km. La competencia solo será para Elite y Sub 23 al disputarse el Campeonato Argentino Master de Pista en el KDT. En la previa podrían concretarse carreras para los más chicos

González, Cámpora y López se reunieron el viernes.

 

En la mañana del viernes el presidente del Club Ciclista Nación, Oscar López, llegó a Mercedes en compañía del directivo González.

El objetivo de ambos fue ultimar detalles ante la proximidad de la edición 89º del Criterium de Apertura, prueba ciclística que se concretará una vez más en Mercedes en el clásico circuito callejero de 29, 16, 17 y 30.

En la reunión que mantuvieron con el Director de Deportes profesor Julio Cámpora se informó que la carrera largará a las 14, estando a cargo de la organización la Municipalidad, Dirección de Deportes, Comisión Municipal de Ciclismo trabajando en conjunto con las autoridades del Club Ciclista Nación.

La competencia será de unos 120 km exclusivamente reservada para ciclistas de Elite y Sub 23, de esta manera el público podrá apreciar durante 55 vueltas el paso de los destacados en el orden nacional. En esta oportunidad no habrá pedalistas de las categorías Master al llevarse adelante casi en la misma fecha el Campeonato Argentino Master de Pista en el circuito KDT de la Capital Federal.

En declaraciones a los medios locales López estimó que será más de 100 los inscriptos, aquellos que cuenten con licencia  lo podrán hacer gratuitamente y los que no abonarán 20 pesos. Por otra parte el presidente del CCN expresó la posibilidad de llevar adelante carreras infantiles en la misma Avenida 29, esto se confirmará una vez que la CMC confirme su colaboración en la realización. Los premios para la Elite serán: 1º $ 1200, 2º $ 900, 3º $ 700, 4º 500, 5º $ 300 y 6º $ 200. En la Sub 23 con opción a la general se repartirán 1º $ 350, 2º 250 y 3º $ 100.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.08 9:47 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO