Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/09/08
TEIS: hubo una charla ante los futuros beneficiarios
Hubo concejales, funcionarios municipales y responsables de EDEN, en Desarrollo Social. La prestataria que dará el beneficio a casi 450 familias que lo recibirán, pidió poner atención en el consumo.

Marcelo Denápole se dirige a los presentes en la reunión

 

Tal cual se dio a conocer desde Prensa municipal, se realizó una charla ofrecida ante los futuros beneficiarios de la Tarifa de Energía de Interés Social, en el Instituto Unzué, más precisamente en dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social.

Los beneficiarios recibieron información por parte de EDEN, quien será la prestataria que dé el beneficio a la mayoría de las 450 familias que tendrán la TEIS en Mercedes, aproximadamente.

El escribano Mariano Castelucci (secretario privado en reemplazo del intendente municipal), el presidente del Concejo Marcelo Denápole, el Secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini, el concejal Omar Villalba como integrante de la Comisión Evaluadora de la TEIS y los responsables de la empresa EDEN Oscar Pilía (Jefe de Área Mercedes) y César Altavista (Jefe de Área Comercial), fueron los partícipes del evento, en el que varias familias fueron informadas sobre los alcances que significará contar con la TEIS.

Los concejales presentes solicitaron a quienes se acercaron a la charla el cuidado debido para “preservar el beneficio” para dar paso en la palabra a los responsables de EDEN. Según se informó, el responsable del área comercial de EDEN, César Altavista, manifestó que cada 300kw de consumo que tengan, pagarán solamente 25 pesos y que quienes estén incluidos en la TEIS pagarán de manera mensual y no bimestral como se acostumbra a realizarse. En ese sentido, pidió poner atención en el consumo.

Por último, se supo que lo que aún resta es el registro de los beneficiarios en la oficina de EDEN.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.08 1:01 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO