Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/09/08
Autopista: se reactivarán las obras, según OCCOVI
El Organismo de Control de las Concesiones Viales aseguró a los Vecinos de Mercedes que darán prioridad a los accesos a Altamira y Gowland, y a la seguridad. Mantendrían la tarifa con beneficio en Olivera.

En varios sectores las obras carecen de seguridad

 

Esta semana hubo una nueva reunión en el Organismo de Control de las Concesiones Viales (OCCOVI) de la que fueron parte integrantes de la Comisión de Vecinos de Mercedes y el propio intendente municipal Carlos Selva, a propósito de la inconclusión y paralización de las obras de construcción de la Autopista Luján Mercedes y en virtud de la inminente quita del beneficio del pago de peaje en las cabinas de Olivera para los vecinos de esta ciudad. En tanto, hoy se realiza una nueva reunión de los Vecinos en dependencias de la AJB local, desde las 20, y el vecino Marcelo Suárez, uno de los activos reclamantes, marcó: “Esta lucha es continua y larga, cuando termine la concesión yo ya voy a tener 79 años. Otros tendrían que tomar la posta”, en referencia a la iniciativa privada Luján - Carlos Casares ya adjudicada, y por 30 años.

En el marco de que las obras siguen paradas y tras la reunión de ayer en el OCCOVI, hoy habrá un nuevo encuentro en la AJB a partir de las 20 horas: “Los muchachos explicaran sus puntos de vista”, comentó Marcelo Suárez, explicando que personalmente no va a poder estar presente.

En tanto, sobre la reunión en el OCCOVI, estimó que fue “positiva desde algún punto de vista”: “Nos dijeron que reactivan la obra, e hicimos hincapié en las cosas urgentes a hacer como los accesos a Altamira y Gowland, y el tema de la seguridad en la zona. Lo otro es que nos aseguraron que por dos años como mínimo el precio no se toca, y que a nosotros nos van a mantener la tarifa en los porcentajes actuales en tal caso. Lo negativo es que no tenemos nada firmado, son sólo compromisos adelante del intendente en el mejor de los casos”, explicó.

“Creo que los mercedinos no pueden bajar los brazos, esta lucha es continua y larga. Cuando termine la concesión yo ya voy a tener 79 años. Otros tendrían que tomar la posta”, completó Marcelo Suárez, de la Comisión de Vecinos.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.08 6:11 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO