Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/09/08
Crece la expectativa por ciclo de chat ambiental
“Que la gente comience a concientizarse” es lo que espera Cristian Frers, que estará este martes a las 18. También confirmó su presencia en un próximo encuentro el periodista Juan Luis Peri, de “Argentina Año Verde”.

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM y Mercedes Ambiental organizan de manera conjunta un ciclo de chat de carácter medioambiental con el que se piensa reunir para la discusión a varios argentinos preocupados por la problemática de la contaminación. En el primer encuentro del ciclo, que será este martes a las 18, estará el reconocido técnico y comunicador Cristian Frers. Y ya confirmó su presencia Juan Luis Peri, periodista que será parte del ciclo de chat en un futuro encuentro.

“No sé si mis notas tienen alguna repercusión, si alguien realmente se interesa por la problemática ambiental. Lo que sí estoy enterado es que son ampliamente leídas en Argentina y en varias partes del planeta. Incluso han bajado varias notas de páginas de internet y han sido reproducidas en medios gráficos y algunas han sido comentadas en radios”, dijo el propio Cristian Frers, comentando cuál ha sido el alcance de sus artículos de divulgación, y evaluando cómo la difusión de los mismos ha generado algún cambio o no: “Mis expectativas del encuentro pasan por que la gente comience a concientizarse de los graves problemas ambientales y que realmente se interese en impulsar proyectos que estén relacionado con esta iniciativa”, completó.

El encuentro será este martes 23 de septiembre de 18 a 20 horas en el chat. No hace falta ningún requisito para acceder ni registrarse. Sólo entrar con un nombre a la sala.

Cristian Frers es Técnico Superior en Gestión Ambiental y Técnico Superior en Comunicación Social, y ha publicado una importantísima cantidad de documentos de divulgación en distintos medios de la Argentina y el mundo. En la charla se espera abordar la cuestión de la contaminación y el cuidado del ambiente y desarrollar lo relativo a qué puede hacer cada persona desde su hogar, y cómo se puede arribar a la conciencia en el gobierno para proteger los recursos naturales.

Por último, vale decir que el periodista Juan Luis Peri ya confirmó su presencia en el ciclo de chat ambiental. El director de Argentina Año Verde estará en breve en la ciudad de Mercedes, cuando el 31 de octubre sea parte de un panel de “Periodismo Ambiental”, junto a Alejandro San Martín y Sergio Federovisky, en el marco de las V Jornadas Ambiente Sustentable, organizadas por el Colegio de Abogados Departamental Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.08 10:59 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO